Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Jornada propicia para los españoles en la 3a jornada de la Champions League

Prensa RFETM
Jueves 8 de octubre de 2009 - 12:27

Los tres equipos españoles tienen una jornada propicia para puntuar, este viernes, en el tercer encuentro de la fase de grupos de la Champions League masculina de tenis de mesa. El CajaSur Priego, que la semana pasada ganó al tercer cabeza de serie de la máxima competición continental, el Roslkide danés, recibe al Pontoise francés en un duelo donde el equipo que dirige Luis Calvo tiene serias opciones de triunfo y de conseguirlo luchar por las dos primeras plazas de grupo que dan acceso a los cuartos de final. El CajaSur confía en sumar el segundo triunfo con un Carlos Machado pletórico y en el mejor momento de su carrera deportiva. El CajaGranada recibirá la visita del Bogoria polaco. Los granadinos, el mejor club de la historia del tenis de mesa español, intentará sumar el primer triunfo de la temporada en la Champions League y quiere hacerlo ante su afición.
Su estandarte, He Zhi Wen "Juanito" vive una segunda juventud deportiva y eso lo puede aprovechar el club granadino. Por último, el San Sebastián de los Reyes quiere rehacerse de las dos primeras derrotas a costa del Angers francés.

Champions League
3a jornada

Viernes 9 de octubre

San Sebastián de los Reyes-Angers -Francia-  (19:30 horas)
CajaGranada-Bogoria -Polonia- (20 horas)
CajaSur Priego-Pontoise -Francia- (20:30 horas)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información