Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Este fin de semana se disputa la primera ronda de la ETTU Cup Masculina

Prensa RFETM
Miércoles 19 de agosto de 2015 - 16:27

Este fin de semana se disputa la primera ronda de la Ettu Cup Masculina, la Copa de Europa de Tenis de Mesa. Tres equipos españoles afrontarán esta primera ronda buscando la clasificación para la segunda, que se disputará a primeros de octubre, para la cual está clasificado directamente el CajaSur Priego. Para la tercera, que se jugará a finales de octubre, España cuenta con otro representante clasificado, el DKV Borges Vall.

El Irún Leka Enea será el anfitrión del grupo A recibiendo la visita del CTT Royal Alpa Ixelles Schaerbeek belga, del GDCS Juncal portugués y del TED Sports Club turco.

El grupo B se disputará en Escocia donde el organizador será el North Ayrshire TTC y estará como representante español el Arteal Tenis de Mesa. Los otros rivales serán el TT Vedrinamur belga, el Yalova Belediye GSK turco y el CS Mioveni rumano.

Por último en el grupo D quedó encuadrado el CD Tenis de Mesa Rivas que viajará hasta Hungría para enfrentarse a los anfitriones del Floraton SZEGED AC Probart, a los suizos del Rio-Star Muttenz y a 2 equipo turcos, el Türk Telekom Ankara Spor Kulübü y el Sarkuysan Spor Kulübü.

Para la segunda ronda, que se disputará entre el 9 y 11 de octubre, está clasificado directamente el CajaSur Priego TM que ejercerá de anfitrión y conoce ya a uno de sus rivales, el Fortune Kyiv ucraniano. Los otros 2 rivales saldrán de la primera ronda y junto a los españoles y ucranianos lucharán por 2 plazas en juego para la tercera ronda que será a partido único. Clasificado para esta fase de la competición, que se disputará entre el 30 de octubre y 1 de noviembre, estará el DKV Borges Vall.

También entre el 9 y 11 de octubre se disputará la primera ronda de la ETTU Cup femenina donde España tendrá a 5 representantes. En el grupo A estará el Vic TT que jugará esta ronda en Polonia en la sede del AZS UMCS Optima Lublin junto al KTTC AFP Antwerpen de Bélgica y el ACS Dumbravita de Rumania. En el grupo B como anfitrión estará otro equipo español, el Tecnigen Linares, que tendrá como rivales al Budaörsi 2i SC húngaro, al USD Tennistavolo Zeus italiano y al GD Toledos portugués.

Otro representante español, CTT Balaguer Villart Logistic, estará en el grupo C donde el anfitrión será el Istanbul BBSK turco y competirán también el Ymca Thessaloniki griego y el Tennistavolo Norbello italiano. Por último 2 equipos españoles más en el grupo D que organizará el CajaSur Priego TM y que recibirá al Irún Leka Enea, al DT Rued luxemburgués, al GDCP Madalena portugués y al TT Vedrinamur belga.


 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información