Guatemala

Guatemala

Primera jornada del ITTF Junior Circuit Guatemala Open

Prensa RFETM
Viernes 7 de agosto de 2015 - 08:06

Gran comienzo de los equipos españoles en el 2015 Guatemala Junior & Cadet Open - ITTF Junior Circuit que se está celebrando en la capital del país centroamericano. Tanto el equipo masculino junior como el femenino en la misma categoría, bajo la dirección técnica de David Soler, fueron primeros de grupo en la fase previa y estarán hoy en la lucha por las medallas.

El equipo femenino formado por Sara Ballester, Yolanda Enríquez y Sofía-Xuan Zhang sumaron en la fase de grupos pleno de victorias derrotando por 3-0 a Guatemala y por 3-1 a un combinado de Honduras y Guatemala. A las 17:00, hora española, España tendrá como rival a El Salvador en semifinales buscando una plaza en la gran final que se disputará hoy mismo a las 19:30.

También el equipo masculino formado por Carlos Vedriel, Iván David Pérez y Rodrigo Cano, se hizo con las 3 victorias necesarias para ser primeros de grupo. Lo hicieron ganando a Panamá “A” por 3-1, a Guatemala también por 3-1 y a Panamá “C” por 3-0. Hoy a las 17:00, hora española, el equipo se enfrentará en semifinales a Argentina “B”. De pasar a la final jugaría hoy a las 19:30.

Esta misma tarde comenzarán las pruebas individuales en esta prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa puntuable para el ranking mundial de la categoría. Tras este torneo, que finalizará el domingo, el equipo español tiene prevista su participación en el ITTF Junior Circuit en El Salvador y después el Torneo Iberoamericano, que cumple ya su edición número 17 y que también se disputará en El Salvador.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información