2015 Bratislava (Eslovaquia)

2015 Bratislava (Eslovaquia)

Sofía-Xuan Zhang y Nora Escartín en octavos de final de dobles del Campeonato de Europa para Jóvenes

Prensa RFETM
Sábado 18 de julio de 2015 - 10:06

Sofía-Xuan Zhang y Nora Escartín disputarán este mediodía los octavos de final de la pruena de dobles Junior Femeninos en los Campeonato de Europa para Jóvenes que se están disputando en Eslovaquia.

Ayer ganaron a las belgas Degraff y Maesen logrando de esta forma el pase a los octavos de final donde hoy a las 12:30 se enfrentarán a la francesa Zafir y a la polaca Bajor. Antes de estos partidos habían ganado a las noruegas Gjelle y Nilsen por 3-1 en primera ronda.

En Dobles Cadete Femenino García y Calvo ganaron por 3-0 a la finlandesa Eriksson y la suiza Rehorek, y perdieron por 0-3 con las suecas Kallberg y Holmsten en dieciseisavos de final.

En Dobles Junior Masculino Palacios y Masip quedaron eliminados al perder con los bielorrusos Verhunov y Labanau por 2-3. Vedriel y Cano ganaron por 3-0 a los malteses Montbello y Sammut, y se quedaron a las puertas de los octavosal perder por 1-3 con los franceses Givone y Seyfried.

En Dobles Junior Femenino Caymel y Sáenz ganaron por 3-1 en primera ronda a las armenias Hovhannisyan y Yeghiazaryan, cediendo en la siguiente ronda de dieciseisavos de final por 0-3 con las rumanas Lupu y Clapa.
 
  
  
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información