2015 Bratislava (Eslovaquia)

2015 Bratislava (Eslovaquia)

Mañana comienza en Bratislava el Campeonato de Europa para jóvenes (Actualizada con horarios)

Prensa RFETM
Jueves 9 de julio de 2015 - 08:46

Mañana viernes comienza en la capital de Eslovaquia, Bratislava, la edición número 58 del Campeonato de Europa para jóvenes donde competirán deportistas de las categorías Cadete y Junior disputando pruebas de equipos, individuales y dobles. Representando a España un total de 14 jóvenes deportistas que estarán dirigidos por David Soler, Daniel Torres, Jessica Hernández y Daniel Valero Tuinenburg.

El equipo Cadete Masculino estará formado por Francisco Ruiz, Javier Soria y Marc Gutiérrez. Este equipo competirá en la Segunda Categoría y estará en el grupo H donde se enfrentará a Suiza, Escocia y Malta luchando por retornar a la máxima categoría.

ESPAÑA - MALTA viernes 10 a las 9:00
ESPAÑA - ESCOCIA sábado 11 a las 11:00
ESPAÑA - SUIZA sábado 11 a las 17:00

En Cadete Femenino el equipo español competirá en la máxima categoría donde están los 16 mejores equipos y donde ha quedado encuadrado en el grupo C junto a Suecia, Serbia y Bélgica. Alba Fernández, Ana García Belén Calvo formarán este equipo.

ESPAÑA - SERBIA viernes 10 a las 11:00
ESPAÑA - BÉLGICA viernes 10 a las 17:00
ESPAÑA - SUECIA sábado 11 a las 17:00 (En directo por LAOLATV)

Carlos Vedriel, Daniel Palacios, Joan Masip y Rodrigo Cano formarán el equipo Junior Masculino que también competirá en la máxima categoría donde ha quedado encuadrado en el grupo A junto a Francia, Hungría y Croacia.

ESPAÑA - FRANCIA viernes 10 a las 13:00 (En directo por LAOLATV)
ESPAÑA - CROACIA viernes 10 a las 19:00
ESPAÑA - HUNGRÍA sábado 11 a las 13:00

Por último el equipo Cadete Femenino estará formado por Claudia Caymel, Mariona Sáenz, Nora Escartín y Sofía-Xuan Zhang compitiendo también entre los mejores equipos de la categoría. España estará en el grupo B junto a Rumania, Portugal y Croacia.

ESPAÑA - CROACIA viernes 10 a las 13:00
ESPAÑA - RUMANÍA viernes 10 a las 19:00
ESPAÑA - PORTUGAL sábado 11 a las 15:00

La temporada pasada este Europeo Junior se disputó en Italia donde los más destacado para España fue la medalla de bronce en dobles de Sofía-Xuan Zhang y el ascenso de los equipos Juniors a la Primera Categoría que mantuvo el equipo Cadete Femenino.
 
  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información