Comunicados

Comunicados

Aprobación de la modificación del artículo 7 de los Estatutos de la RFETM

Prensa RFETM
Lunes 6 de julio de 2015 - 19:45
generica

El pasado 30 de junio se produjo la aprobación de la modificación del artículo 7 de los Estatutos de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, acordada por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes en su reunión de dicho día, al tiempo que se ha ordenado la inscripción de dicha modificación en el Registro de Asociaciones Deportivas. En los próximos día se procederá a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Así mismo, el Consejo ha informado que la Comisión Directiva ha pospuesto para su posterior reunión la aprobación del resto de artículos de los Estatutos y del Anexo a los Estatutos (Reglamento de Disciplina Deportiva) que la Asamblea General aprobó en su reunión del pasado día 27 de junio celebrada en Antequera debido a la imposibilidad material de sustanciar el trámite necesario de los pertinentes informes.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información