Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

El DKV Borges Vall se medirá al Fenerbache turco en la tercera ronda

Prensa RFETM
Martes 6 de octubre de 2009 - 15:13

El DKV Borges Vall, único representante español en la tercera ronda de la ETTU Cup masculina de tenis de mesa, ha quedado emparejado con el Fenerbache Sport Club tras el sorteo realizado por la European Table Tennis Union. La eliminatoria, que se disputará a partido único, se jugará en Turquía, con lo que el conjunto que entrena Josep María Elias tendrá el factor pista en contra. El DKV Borges, que la pasada temporada fue flamante semifinalista de la segunda competición continental, intentará superar el escollo del cuadro turco para continuar adelante en la ETTU Cup. Con un bloque muy compacto, formado por el chino Hu Bin, el inglés Andreew Baggaley y el catalán Marc Durán, tienen serias opciones de eliminar al Fenerbache. La ilusión es máxima en el seno del club que preside Enric Vall.

Los otros cinco representantes españoles de la Liga Arteal, Irún Leka Enea, Bombons Blasi Xaloc Olesa, Club Falcons Sabadell, Caja de Burgos y Arteal Santiago, han quedado eliminados en la segunda ronda de la competición europea. Sólo queda en competición el DKV Borges, que le tocado en el sorteo enfrentarse al Fenerbache Sport Club en Turquía. El encuentro se disputará entre el 13 y el 16 de noviembre.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información