2015 Antequera

2015 Antequera

Resultados Individuales y Dobles de la Campeonatos para Personas con Discapacidad Física

Prensa RFETM
Domingo 28 de junio de 2015 - 21:58

Después de que el pasado jueves se pusieran en marcha los Campeonatos de España para Personas con Discapacidad Física, celebrándose las finales de Equipos Pie y Silla, este domingo se han celebrado las pruebas individuales en las distintas clases. Todo dentro de los Campeonatos de España de todas las categorías que después de 10 días de competición han finalizado hoy en el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera.

Juan Bautista Pérez se proclamó campeón de Individual Open Pie, una competicón en la que participan los jugadores que pertenecen a las Clases 6 a 10. El jugador del Sevilla NODO se impuso en la final al triunfador en esta prueba en las últimas ediciones, José Manuel Ruiz, jugador del CAI Santiago TM. Pérez eliminó en la final al madrileño Ángel Garrido y Ruiz al andaluz Joaquín Herrerias, siendo estos dos jugadores eliminados medalla de bronce.

En Dobles Open Pie el triunfo fue para la pareja formada por Ángel Garrido del CTM Progreso y José Manuel Ruiz del CAI Santiago. La segunda posición fue para Pilar González del CDTM Rivas Promesas y Juan Bautista Pérez del Sevilla NODO. Semifinalistas y por tanto bronce las parejas formadas por David Alonso y Miguel Ángel Valle, y Rubén Hernández y Pablo Romero.

En Individual Open Silla, en la que participan los jugadores que pertenecen a las clases 1 a 5, el triunfo fue para Bilial El Baqqali del SAD Fundación Lesionado Medular que se impuso en la final a Francisco Javier López del Villafranca. López eliminó en en semifinales a Miguel Rodríguez y El Baqqali a Manuel Robles.

En Dobles Open Silla los jugadores del Villafranca Francisco Javier López y Miguel Rodríguez se hicieron con el campeonato venciendo en la final a los jugadores del Fekoor Iker Sastre y Jose Lezama. Terceros fueron Manuel Robles y Alfonso Borja, y Roberto Eder Rodríguez y Rubén Mariano Burgueño.

En Individual Clase Femenina el triunfo fue para la jugadora del Mediterráneo Raquel Mateu que se impuso a la del CDTM Rivas Promesas Pilar González.

En Clase 1-2 Silla Iker Sastre del Fekoor se proclamó Campeón de España en esta categoría al derrotar en la final a Miguel Ángel Toledo, jugador del SAD Fundación Lesionado Medular. La tercera posición y por tanto bronce, fue para Lázaro Rodríguez del SAD Fundación Lesionado Medular y Alberto Guridi del Fekoor.

En Clase 3 Silla Miguel Rodríguez, jugador del Villafranca, se alzó con el triunfo imponiéndose en la final a Roberto Eder Rodríguez, jugador del SAD Fundación Lesionado Medular. La tercera plaza fue para Rubén Mariano Burgueño del SAD Fundación Lesionado Medular y su compañero de equipo José María Ordejón.

En Clase 4 Silla triunfo para Francisco Javier López del Villafranca que ganó en la final a Jorge José Benavente, jugador del SAD Fundación Lesionado Medular. Terceros fueron Francisco Javier Novillo del SAD Fundación Lesionado Medular y Juan Rodríguez de Los Tres Balcones.

El campeonato en Clase 5 Silla fue en esta edición para el jugador del SAD Fundación Lesionado Medular Bilial El Baqqali que terminó por delante de Manuel Robles, de La Raqueta, y Fernando Pérez, jugador del Villafranca.

En Clase 6 Pie victoria para el jugador del Falcons Sabadell Alberto Seoane que se hizo con la final ante Amalio Castillo, jugador del Híspalis. La tercera plaza fue para José Luis Sánchez del CETM Getafe y Mario Rodríguez de La Raqueta.

Gonzalo Rodríguez en, jugador del Híspalis, Clase 7 Pie se hizo con la prueba en la final que disputó con el jugador del Sevilla NODO Francisco Javier González. Alberto Ruiz del Híspalis y Pablo Romero del CDTM Rivas Promesas fueron terceros.

En Clase 8 Pie el Campeón de España fue David Alonso, jugador del Zuzenak, que se impuso en la final a José Rodríguez del Gimnastic Tarragona. Juan Carlos Palomares del Sevilla NODO y Ricard Sabio del CETT Esparraguera, fueron terceros y por tanto bronce.

Por último en Clase 9-10 Pie triunfo para José Manuel Ruiz, jugador del CAI Santiago TM que derrotó en la final a Juan Bautista Pérez del Sevilla NODO. El bronce fue para los semifinalistas Miguel Ángel Valle del Zuzenak y Ángel Garrido del CTM Progreso.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información