2015 Antequera

2015 Antequera

El UCAM Cartagena se hace con la Copa del Rey y con la de la Reina en los Campeonatos de España de Antequera

Prensa RFETM
Miércoles 24 de junio de 2015 - 22:06

El UCAM Cartagena hace historia adjudicándose hoy la Copa de Su Majestad el Rey y la Copa de Su Majestad la Reina. Nuevos triunfos con los que cierran una gran temporada en la que también han conquistado la liga de máxima categoría nacional masculina y femenina.

En la Copa de Su Majestad el Rey el equipo masculino suma su segunda copa a la lograda la pasa temporada precisamente en Antequera donde el Centro de Atletismo 6º Centenario está acogiendo los Campeonatos de España de todas las categorías. El UCAM lo ha hecho derrotando al CajaSur Priego, terminando ambos equipos como primeros de grupo para alcanzar las semifinales donde estaban, también como primeros de grupo, Arteal Santiago y DKV Borges Vall. El UCAM se impuso al Arteal por 3-1 y el CajaSur al Borges por 3-0.

En la final se adelantó el UCAM Cartagena de la mano de Kou Lei que se impuso a Wei Dong Shi para que en el siguiente juego igualara el CajaSur Priego con la victoria de Carlos Machado sobre Jesús Cantero. El veterano He Zhi Wen “Juanito” desequilibró de nuevo el marcador ganando a Alejandro Calvo y en el que fue último y definitivo juego, Lei se impuso a Machado.

En la Copa de Su Majestad la Reina el UCAM suma su triunfo número 13 al imponerse en la final al Balaguer Villart Logistic por 3-1. Las catalanas comenzaron por delante en el marcador con la victoria de Tingting Wang sobre Xiang Li que igualó Yanfei Shen batiendo a Yanlan Li. Las cartageneras tomaron ventaja con la victoria de María Xiao sobre Anna Biscarri y finalmente Yanfei Shen en un igualado choque certificó la victoria del UCAM imponiéndose a Tingting Wang.

Cartagena eliminó en semifinales a Suris Calella por 3-1 y Balaguer a CajaSur Priego por el mismo marcador logrando estos cuatro equipos acceder a esta fase final de la competición al finalizar como primeros de grupo.


    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información