2015 Antequera

2015 Antequera

Finales Alevín y Juvenil de equipos en los Campeonatos de España 2015

Prensa RFETM
Domingo 21 de junio de 2015 - 21:52

Esta tarde se han celebrado las finales masculina y femenina de equipos en las categorías Alevín y Juvenil en los Campeonatos de España de todas las categorías que se están disputando en Antequera. En Alevín Masculino el vencedor ha sido CTT Vilablareix y en femenino el triunfo ha sido para Peralto Salud Linares. En juvenil masculino la primera plaza ha sido para el CTM San Sebastián de los Reyes y en femenino para el Suris Calella.

En categoría Alevín masculina participaron un total de 42 equipos repartidos en 10 grupos. En femenina fueron 24 los equipos participantes y estuvieron repartidos en 4 grupos.

En masculino 36 equipos pasaron al cuadro final alcanzando las semifinales el CTT Vilablareix que se impuso al CETT Esparreguera y por la otra parte del cuadro el Tarifa – Linares que se impuso al CER L´Escala que junto a Esparreguera fueron bronce. En la final el CTT Vilablareix se impuso al Tarifa – Linares.

En femenino fueron 8 equipos los que accedieron a la lucha por las medallas. En semifinales el Peralto Salud Linares se metió en la final al imponerse a Las Rozas y Tarifa – Motril al Ibiza – Jaén quedándose con el bronce los perdedores de estas eliminatorias. En la final victoria para el Peralto Salud Linares sobre el Tarifa – Motril.

En categoría Juvenil masculina la competición con 54 equipos participantes repartidos en 13 grupos y la categoría femenina contó con 21 equipos repartidos en 4 grupos.

En masculino pasaron al cuadro final 42 equipos accediendo a la gran final el CTM San Sebastián de los Reyes y el CPPI Igualada CTAI que se impusieron al Alicante TM y al AD Collado Mediano respectivamente quedando estos 2 equipos clasificados como terceros con el bronce. Victoria para el Sanse sobre el Igualada que les dio el campeonato.

En categoría femenina fueron 8 los equipos que accedieron al cuadro final accediendo a la lucha por el oro el Suris Calella, que ganó en semifinales al CDTM Rivas, y el Vic TT que se impuso al CTM Ciudad de Granada. La final fue para el Calella que se impuso al Vic en la final.

Mañana comenzarán las pruebas individuales y dobles tanto en Alevín como en Juvenil.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información