2015 Antequera

2015 Antequera

Comienzan en Antequera los Campeonatos de España de todas las categorías 2015

Prensa RFETM
Jueves 18 de junio de 2015 - 07:41

Con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Antequera y la Diputación de Málaga, la Real Federación Española de Tenis de Mesa organiza los Campeonatos de España de Tenis de Mesa que mañana viernes se ponen en marcha en Antequera hasta el próximo día 28 de junio en el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera. De nuevo récord de participación superando los más de 1200 deportistas de la pasada temporada en todas las categorías, desde Pre-Benjamines hasta categoría absoluta pasando por Personas con Discapacidad Intelectual y Personas con Discapacidad Física. Diez días de competición, uno más que en pasadas ediciones, con el mejor tenis de mesa nacional.

El viernes por la mañana los participantes podrán tener una primera toma de contacto con la instalación en las 42 mesas de juego instaladas abriéndose por la tarde la competición oficial de estos campeonatos, que vuelve a acoger Antequera, con la disputa de las categorías Alevín y Juvenil que se desarrollarán hasta el próximo martes 23 de junio. El sábado se iniciará la prueba Absoluta que concluirá el lunes para comenzar el martes el plato fuerte de la Copa de Su Majestad el Rey y la Copa de Su Majestad la Reina que celebrará sus finales el miércoles 24.

En la Copa del Rey el campeón de liga, el UCAM Cartagena, defiende título ante rivales que ya lo conquistaron en anteriores ediciones como el CajaSur Priego y el DKV Borges Vall. En la Copa de la Reina las Campeonas de Liga del UCAM Cartagena fueron subcampeonas la pasada campaña y son favoritas en esta edición con permiso de las vigentes campeonas del Vic TT y otros equipos que han realizado una buena temporada.

En esta primera fase del campeonato se disputará también el de Personas con Discapacidad Intelectual que se jugará el sábado 20 y el domingo 21.

La segunda fase del campeonato se abrirá con el campeonato de las categorías Infantil y Sub 23 además de la Benjamín, comenzando las 3 pruebas el miércoles 24. Un día más tarde comenzará el campeonato para Personas con Discapacidad Física que junto al resto de categorías concluirá el domingo poniendo punto final a estos campeonatos. También en los 2 últimos días se disputará el segundo Campeonato de España Pre-Benjamín.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información