Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El Prat de Llobregat acoge este fin de semana el Para Table Tennis Spanish Open

Prensa RFETM
Miércoles 17 de junio de 2015 - 07:34

La localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat vuelve a acoger el Para Table Tennis Spanish Open que organiza la Real Federación Española de Tenis de Mesa en colaboración con la Federación Catalana de Tennis Taula y que se disputará entre el 19 y 21 de junio. Una prueba del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, catalogada con categoría Factor 20 y puntuable para el ranking mundial en la que estarán un total de 127 deportistas procedentes de 20 países de todo el mundo, contando España con 18 representantes.

De nuevo una importante apuesta por el tenis de mesa para Personas con Discapacidad, que tras el éxito de la pasada edición se espera que se convierta en un clásico dentro del calendario de la ITTF, uniéndose a otras iniciativas internacionales en otras categorías impulsadas por la Real Federación Española de Tenis de Mesa, como son el Open Internacional de España para Jóvenes "Syoc" y el World Tour Spanish Open.

Entre los participantes españoles en las Clases de Silla en 1 estará Alberto Guridi, en 2 Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo, en 3 Miguel Rodríguez, Rubén Burgueño y Roberto Eder Rodríguez, en 4 Francisco Javier López y en 5 Jorge José Benavente y Bilial El Bakali. En las Clases de Pie en 6 estará Alberto Seoane, en 7 Pablo Romero, en 8 David Alonso, en 9 Juan Bautista Pérez y en 10 Jorge Cardona y Ángel Garrido.

En competición femenina y dentro del programa creado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa para fomentar la incorporación de la mujer en el tenis de mesa adaptado y que se integra dentro de la Comisión Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, la madrileña Pilar González estará en Clase 7, la valenciana Raquel Mateu en Clase 10 y en esta misma la malagueña Amanda Chenoll.
 
RESULTADOS

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información