Fases de Ascenso

Fases de Ascenso

Fases de Ascenso Masculinas

Prensa RFETM
Jueves 28 de mayo de 2015 - 19:38

Este fin de semana se disputan las Fases de Ascenso Masculinas que pondrán punto y final a las Ligas Nacionales en la temporada 2014-12015. En juego 2 plazas en Superdivisión Masculina, 6 en División de Honor y otras 6 para jugar la próxima campaña en Primera Nacional.

Buscando las 2 plazas en juego para estar la próxima temporada en la máxima categoría nacional masculina estarán 6 equipos en una Fase de Ascenso que organizará el CAI Santiago en Zaragoza y que se disputará en el Pabellón "Jorge Cardona". Con mejores opciones el CER L´Escala y el AD Collado Mediano que como primeros de grupo en la fase regular disputarán el sábado un enfrentamiento que como premio para el vencedor tendrá una plaza en Superdivisión. El perdedor de esta eliminatoria tendrá una nueva oportunidad ante el equipo que supere 2 eliminatorias que saldrá de los enfrentamientos entre el CAI Santiago y Alsa City Cartagena, y CN Helios y ADTM Leganés. Los vencedores de estas eliminatorias se enfrentarán entre ellos para poder buscar el domingo la última plaza en juego.

En la Fase de Ascenso a División de Honor estarán 18 equipos. Por el Grupo 1 CTM Progreso, CDTM Rivas Promesas, AD Vincios y Club San Xoan. Por el Grupo 2 Borges General D´Olis, Marpex-Oargui, CETT Esparreguera y CPP Igualada CTAI. Por el Grupo 3 CTT Ripollet, TT Torelló y UE Sant Cugat. CTM Móstoles, CETM Getafe y AD Collado Mediano llegan desde el Grupo 4. Alicante TM y CTT Alzira Camarena estarán por el Grupo 5 y por el Grupo 6 Mijas – El Paraíso Fiestas y Conservas Lola. Los equipos clasificados como primeros de grupo al término de la liga regular tendrán mejores opciones pudiendo lograr una plaza directamente salvando una sola eliminatoria y los perdedores tendrán una nueva oportunidad ante los equipos que logren llegar a la última parte de la Fase de Ascenso. El Centro de Tecnificación de Les Borges Blanques acogerá esta fase que organiza el CTT Borges.

Por último con plaza para jugar en Primera Nacional Masculina la próxima temporada están ya el AD Vincios Constr. Dantas, Padre Isla Sariegos, Irún Leka Enea, CTT Borges, TT Tramuntana Figueres, CTM Coslada, Imex 150 Años C. Don Benito, Floymape UCAM Cartagena, Cártama BBVA, CTT Alcudia, Club Firgong y Dos de Mayo. Buscarán plaza de ascenso 24 equipos en el Pabellón Polideportivo Municipal “Vega de Retuenga” de la localidad madrileña de Villalbilla. Como segundos clasificados Gijón Tenis de Mesa, CTM Deusto-Artxandako, CTT Olot, Clínica Dental Provencio, AD Tres Balcones, GPV Transportes Palletways, Maristas Huelva, CTT Ciutatdella (A), y Transilcanaria Santa Lucía TM. Como terceros CD Dez Portas Lugauto, Corverastur TM, CAI Santiago TM, CTT Villafranca, CN Mataró Quadis, CD Pisuerga, CTM Progreso, Alicante TM, CTM Bahía de Cádiz, Club Palma TT y Temespin Los Llanos Aridane. Por último como cuartos de grupo CTM alcoy, Tenis de Mesa Monte Porreiro, Aluche TM IES Iturralde y Mianpi CTM Ilescas. Se formarán 6 grupos de 4 equipos cada uno que se enfrentan por el sistema de liga a una vuelta. Los campeones de cada grupo de esta fase se enfrentarán con los subcampeones de grupo obteniendo los 6 vencedores de este cruce plaza en Primera Nacional Masculina.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información