Noticias

Noticias

Primer aniversario del Programa Pódium de Telefónica

Prensa RFETM
Martes 26 de mayo de 2015 - 16:17

El auditorio de Distrito Telefónica, en Madrid, ha acogido esta mañana la celebración del el primer aniversario de Pódium, el programa, liderado por Telefónica y el Comité Olímpico Español que nació para apoyar a jóvenes deportistas promesas olímpicas cuyo reto es llegar a los Juegos Olímpicos de Verano de Río de Janeiro 2016. El acto ha contado con la presencia de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y de José María Álvarez Pallete, consejero delegado de Telefónica. 

Durante el acto, ágilmente conducido por la periodista María Escario, se han presentado diversos vídeos de los 80 componentes del Programa Pódium durante sus entrenamientos y competiciones que ha emocionado a todo el auditorio. Entre ellos 4 jugadores de tenis de mesa se encuentran dentro de este Programa Pódium; Laura Ramírez, María Xiao, Miguel Ángel Vílchez y Nora Escartín.

El Programa tiene como requisitos que el deportista sea menor de 23 años, su especialidad deportiva sea de carácter individual, y no pertenezca al Programa ADO, y la ayuda está destinada a sufragar los costes que conlleva la preparación de un deportista, tales como viajes para participar en pruebas internacionales, los derivados de la adquisición de material adecuado u otros en concepto de su formación académica.

 
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ACTO



 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información