Croacia

Croacia

Álvaro Robles en las semifinales del GAC Group 2015 ITTF World Tour de Croacia

Prensa RFETM
Viernes 22 de mayo de 2015 - 20:28

El español Álvaro Robles sigue adelante en el GAC Group 2015 ITTF World Tour de Croacia donde se ha colado entre los 4 mejores jugadores del torneo y tras la clasificación para semifinales mañana buscará la gran final. También destacada actuación de Robles formando pareja con Marc Durán en la prueba de dobles donde han llegado hasta semifinales.

Álvaro Robles había llegado al cuadro final después de superar la fase de grupos como primero logrando 2 victorias que le dieron la clasificación directa. En el cuadro final se convirtió en el único español en logra superar la primera ronda y lo hizo venciendo al bielorruso Pavel Platonov (WR 133) al que se impuso por 4-3 en un igualado choque. En segunda ronda Robles se enfrentó al rumano Hunor Szocs (WR 178) al que venció por 4-2 y de esta forma se metió en octavos de final.

Hoy superó en esta ronda al nigeriano Quadri Aruna, número 44 del ranking mundial logrando una ajustada y trabajada victoria ante el jugador africano al que derrotó por 3-4. El español, que juega en el ASV Grünwettersbach de la Bundesliga alemana, tuvo como oponente a Joao Geraldo, jugador portugués que ocupa el puesto número 108 del ranking mundial, y que ha sido rival suyo en la liga alemana. Robles comenzó muy seguro desde el inicio del choque y se impuso por 4-0 al jugador luso metiéndose en las semifinales donde mañana a las 10:45 en directo por itTV se enfrentará al croata Ruiwu Tan, número 87 del ranking mundial que eliminó en octavos al cabeza de serie del torneo, el japonés Morizono (WR 37).

En dobles masculinos también gran actuación la realizada por Álvaro Robles formando pareja con el jugador del DKV Borges Vall Marc Durán llegando hasta las semifinales. La pareja española logró clasificarse para el cuadro final donde en octavos eliminaron a los croatas Tomislav Kolarec y Ruiwu Tan, que será el rival de Robles en las semifinales individuales. Hoy dejaron fuera en la jornada matinal a los checos Tomas Konecny y Dmutrij Prokocov a los que se impusieron por 3-1 y esta tarde acabaron cediendo a las puertas de la final ante los coreanos Donghyun Kim y Eonrae Cho que partían como segundos cabezas de serie de la prueba.


   
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información