Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la última jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 7 de mayo de 2015 - 07:50

Con las plazas europeas aseguradas, de igual forma que las de descenso, se diputa este fin de semana la vigesimosegunda jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de mesa que llega a su final con el UCAM Cartagena repitiendo el campeonato logrado en las últimas campañas.

Las murcianas están imbatidas y van a cerrar la temporada recibiendo al Balaguer Villart Logistic que ocupa la tercera posición. Este partido se jugará el sábado a partir de las 11:30 en la Sala de Tenis de Mesa de la Barriadas Cuatro Santos de Cartagena y en los prolegónemos del mismo el presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado hará entrega de la copa de Campeonas de Liga al equipo femenino y la de Campeón de Liga al equipo masculino en el mimso acto.

El sábado también pero a las 16:00 el Peralto Salud Linares recibirá al Irún Leka Enea en el Parque de Deportes San José de la localidad jienense. Las andaluzas aseguraron su permanencia y van a terminar en la décima posición. Las guipuzcoanas terminarán pase lo que pase sextas cerrando las plazas europeas e incluso podrían aspirar a mejorar una posición.

El Priego TM tiene doble desplazamiento y jugará este fin de semana con el Falcons Sabadell AE, el sábado a las 18 horas en la Sala Tennis Taula Can Balsach de la localidad barcelonesa. El siguiente partido de las prieguenses será el domingo a las 11:00 en el Pavelló Municipal del Castell D´En Planes donde se enfrentarán al Vic TT. El Falcons Sabadell tiene asegurada la novena plaza mientras que el Vic TT necesitará una victoria para asegurar la quinta plaza si el Irún logra una victoria. El Priego TM solo puede aspirar a hacerse con la séptima plaza que ocupa el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo.

Las gallegas tienen aplazado el partido en el que recibirán al CTM Ciudad de Granada y que se jugará el próximo 23 de mayo a las 16:00. Las granadinas, que están descendidas, jugarán además ese fin de semana su último partido en Superdivisión teniendo como rival al otro equipo que dice adiós a la máxima categoría, el Avilés TM. Asturianas y andaluzas se enfrentarán el 24 de mayo a partir de las 11:00.

Correspondiente a esta jornada se jugó el pasado 19 de abril el encuentro entre el Suris Calella y el CN Mataró Quadis con victoria para las locales por 4-1.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 22 SUPERDIVISIÓN FEMENINA DE TENIS DE MESA
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información