2015 - Altea (Alicante)

2015 - Altea (Alicante)

Finalizaron en Altea los Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 3 de mayo de 2015 - 19:27

Terminó este domingo la vigesimocuarta edición de los Campeonatos de España de Veteranos que se han disputado en la localidad alicantina de Altea y donde se ha contado con más de 400 participantes. Unos campeonatos organizados por la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y el Excelentísimo Ayuntamiento de Altea, contando además con Viajes El Corte Inglés para la gestión del alojamiento de los participantes.

En Individual Femenino +40 Mónica Weisz conquistó el oro en la final venciendo por 3-0 a Gloria Panadero siendo las semifinalistas, y por tanto bronce, Idoia Porta y Montse Weisz.

En la categoría +50 Femenina Yanlan Li se hizo con la primera plaza ganando a María Vintila a la que se impuso por 3-0. Carme Mestre y Marta Pajares fueron semifinalistas.

En categoría femenina se jugó una única prueba que acabó adjudicándose la pareja formada por Mónica y Montse Weisz al ganar en la final por 3-2 a Merce Mane y María Vintila. El bronce fue para las semifinalistas Gloria Panadero y Marta Pajares, y para Idoia Porta y María del Carmen Alba.

En Individual Masculino +40 Renato Víctor Moscoso se impuso en la final por 3-0 a Francisco Ibáñez siendo el bronce para los semifinalistas Jordi Carceller y Eduard Escamilla. En Dobles +40 Ismael Caymel y Pere Weisz ganaron en la final por 4-0 a Ramón y Miguel Echánove siendo semifinalistas Ignasi Weisz y Xavier García, y Ángel Antonio Boix y Xavier Villoro.

El vencedor de la prueba Individual Masculino +50 fue Jaume Jofre al imponerse en la final a Ismael Caymel por 3-2. Semifinalistas fueron Josep Martínez y Domingo Méndez. José Robles y Carmelo González se hicieron con el dobles siendo segundos Francisco Javier Feliu y Juan Antonio Expósito que cedieron en la final por 3-2. La tercer plaza fue para José Manuel Abelairas y José Piñeiro y para José María Blancafort y Josep Martínez.

En Individual Masculino +60 el vencedor fue Francesc Castells al vencer en la final a José Luis García por 3-2 quedando como semifinalistas Francisco Javier González y Alfonso Romero. El título de dobles fue para Rafael Agea y Francesc Castells que ganaron por 3-0 en la final a Martín Miguel Hernández y José Luis García. Hasta la semifinales llegaron Miguel Maldonado y Luis García además de Juan Sues y Albert Garriga.

En Individual Masculino +65 Luis García se hizo con la final ante Xavier Poyatos al que se impuso por 3-2. Antes habían eliminado a Ricard Palau y Joan Rendon respectivamente, que fueron semifinalistas. Ricard Palau y José Madurell fuern los ganadores en la última categoría de dobles masculina. Vencieron por 3-0 en la final a Ramón Pons y Joan Redon siendo los semifinalistas Juan Antonio Yxart y Juan Enrique, y Emili Rivas y Fausti Estruch.

Elias Ramos fue el vencedor de la prueba Individual Masculino +70 al ganar en la final por 3-0 a Luis Caballero. Los semifinalistas fueron Francesc Fontanet y Juan Enrique Rizzo.

José Madurell se alzó con el triunfo en la prueba Individual Masculino +75 ganando por 3-1 en la final a Ramón Rosell siendo los semifinalistas Urbano Barber y Aurelio Burgos.

En Dobles Mixto de nuevo Mónica Weisz subió al podio a recoger el oro formando pareja con su hermano Pere. Los dos ganaron en la final por 3-1 a Marta Pajares y Esteban Roberto Rodríguez. Julia Infante y Josep Martínez fueron una de las parejas semifinalistas y la otra fue la formada por Montse y Joan Weisz.

Las pruebas de equipos se disputaron durante los primeros días jugándose las finales el viernes. En Equipos Femeninos el triunfo fue para el conjunto del Falcons Sabadell formado por Mónica y Montse Weisz. Las catalanas se impusieron en la final por 3-1 al Peralto Salud Linares que se quedó con la plata. Semifinalistas y por tanto bronce fueron el Sant Cugat y el Rivas. En la fase de consolación el triunfo fue para el San Sebastián de los Reyes – Dos de Mayo que ganó en la final al CTM Coruña “A”.

En Categoría Masculina +65 el equipo del El Ciervo compuesto por José Madurell y Ricard Palau se impuso en la final al CTT Badalona SCB por 3-0. CTM El Álamo y Coslada fueron semifinalistas. Mientras en la fase de consolación el Jerez se impuso en la final Burjassot.

El Ciervo fue el vencedor en la Categoría Masculina +60. Rafael Agea y Francesc Castells se impusieron en la final al CTT Alzira con un marcador de 3-1 El bronce fue para el San Sebastián de los Reyes – Dos de Mayo y el Círculo de Amistad. Coruña fue el campeón en la fase de consolación al ganar al CC Sants.

La final de equipos de la Categoría Masculina +50 la disputaron el CTT Pobleneu y el JM Palés con victoria para los primeros de la mano de Ismael Caymel, José Feliu, Carlos Capilla y Juan M. Moreno que ganaron por 3-2. El bronce fue para los semifinalistas, el Coslada “A” y El Centre. La fase de consolación se la adjudicó el Congres ganando en la final al CD Cártama.

Por último en la Categoría Masculina +40 Joan y Pere Weisz formaron el equipo del Falcons Sabadell “A” que se hizo con la final de esta prueba derrotando por 3-1 al Bombons Blasi Xaloc Olesa. Semifinalistas fueron el CTT Ateneu 1882 y el San Sebastián de los Reyes – Dos de Mayo. Coslada se hizo con la fase de consolación ganando en la final a El Ciervo “B”.

RESULTADOS

FOTOS
 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información