2015 Suzhou (China)

2015 Suzhou (China)

Yanfei Shen se queda sola en el Mundial de China

Prensa RFETM
Miércoles 29 de abril de 2015 - 13:32

Solamente Yanfei Shen sigue en juego en el OROS 2015 World Table Tennis Championships, el Mundial de Tenis de Mesa que se está disputando en Suxhou, China. La española está en cuartos de final en dobles y en la prueba individual va a buscar la clasificación para los octavos de final.

En dobles femeninos la jugadora del UCAM Cartagena, formando pareja con la turca Hu Melek, se impusieron esta mañana por 4-0 a las hongkonesas Hoi Kem Doo y Ho Ching Lee y mañana jugarán por una plaza en las semifinales. Enfrente tendrán a la holandesa Jie Li y a la polaca Quian Li, en directo por itTV a las 7:00, hora española.

En el cuadro individual femenino Yanfei Shen salvó una nueva ronda y se impuso a la rumana Camelia Postoaca, que ocupa el puesto 86 del ranking mundial, por 4-0. Mañana estará en dieciseisavos de final teniendo como rival a la coreana Haesun Yang, número 21 del ranking mundial. Este choque se disputará a partir de las 4:00, hora española, en directo por itTV.

Mientras la jugadora del CN Mataró Quadis Galia Dvorak cayó hoy eliminada al ceder en el cuadro individual ante la holandesa Li Jie que se impuso por 0-4. 
 
 


       

 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información