Francia

Francia

María Pérez en el Open de Francia Junior y Cadete

Prensa RFETM
Sábado 18 de abril de 2015 - 10:24

La localidad francesa de Metz está acogiendo durante estos días el French Junior and Cadet Open - ITTF Premium Junior Circuit, prueba del circuito junior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa donde ha participado la española María Pérez en la categoría Junior Femenina.

En las pruebas Individuales María Pérez no pudo superar la fase de grupos donde cedió por 0-3 ante la rusa Scherbatykh, por el mismo marcador ante la rumana Zaharia y por 2-3 ante la portuguesa Andrade. De esta forma entró en el cuadro de consolación donde fue eliminada en primera ronda por la holandesa Van Boheemen que se impuso a la española por 1-3.

En dobles María Pérez formó pareja con la turca Kruba Tan cediendo por 0-3 en la primera ronda de dieciseisavos ante una pareja rusa formada por Chernova y Malanina.

En las pruebas de equipos la jugadora española formó en un equipo mixto con una participante de Hungría y otra de Rusia. En la fase de grupos previa, ganaron a Inglaterra por 3-2, sumando uno de los juegos María Pérez, y cedieron con Alemania por 0-3 y con Rumania por 1-3 terminando de esta forma en la tercera posición que no daba la clasificación para el cuadro final.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información