Mini Spin

Mini Spin

Grupo permanente en Sanse del Proyecto Mini Spin

Prensa RFETM
Miércoles 8 de abril de 2015 - 10:45

Tras las primeras 3 concentraciones del Proyecto Mini Spin de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, se pone en marcha una segunda parte en el CETD de San Sebastián de los Reyes que contará con un grupo de entrenamiento permanente.

Este se pondrá en marcha la próxima semana, desarrollándose martes y jueves de 17:30 a 20:00 horas. Los interesados deben tener licencia con algún club y tener fecha de nacimiento a partir de 2002. Este grupo estará dirigido por Javier Rico pudiéndose contactar los días de entrenamiento en el CETD de Sanse, a través del email javier.rico.carrizosa@gmail.com o en el teléfono 622 95 00 17. Los datos que deben facilitar los solicitantes son nombre y apellidos, fecha de nacimiento, club al que pertenece y categoría en la que milita en caso de jugar en alguna liga.

El Proyecto Mini Spin se ha puesto en marcha recientemente con una primera concentración nacional que ha estado repartida en 3 sedes diferentes en las que jugadores y jugadoras nacidos a partir del año 2003 han podido realizar sesiones de entrenamiento bajo la dirección de los técnicos seleccionados para las mismas. Más de 60 niños y niñas han tomado parte en esta primera concentración que ha acogido en la Zona Norte el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún, en la Zona Centro el CETD de San Sebastián de los Reyes y en la Zona Sur el CETD de Priego de Córdoba.
 
 

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información