Mini Spin

Mini Spin

Realizada la primera concentración del Proyecto Mini Spin

Prensa RFETM
Lunes 6 de abril de 2015 - 08:01

Desde el pasado lunes día 30 de marzo y hasta el día 2 de abril, se han llevado a cabo las concentraciones previstas dentro del nuevo proyecto que lleva el nombre de Mini Spin, organizado y promovido por la Real Federación Española de Tenis de Mesa y que va dirigido a fomentar el trabajo de base y el desarrollo de nuevas generaciones de cara al acceso a la competición internacional y el alto rendimiento.

Esta primera concentración nacional ha estado repartida en 3 sedes diferentes en las que jugadores y jugadoras nacidos a partir del año 2003 han podido realizar sesiones de entrenamiento bajo la dirección de los técnicos seleccionados para las mismas. Además en alguna de estas concentraciones se ha aprovechado para realizar otras actividades como en Irún donde Alfredo carneros y Fran Berzosa han impartido un clinic para entrenadores del País Vasco y Navarra. Más de 60 participantes han tomado parte en esta primera concentración que ha acogido en la Zona Norte el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún, en la Zona Centro el CETD de San Sebastián de los Reyes y en la Zona Sur el CETD de Priego de Córdoba.

De esta forma ha puesto en marcha esta iniciativa que poco a poco irá contando con más actividades y concentraciones por todo el territorio nacional.
 
 

Otras Noticias

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información