Spanish Open

Spanish Open

Comenzó en Almería la quinta edición del Spanish Open World Tour

Prensa RFETM
Miércoles 25 de marzo de 2015 - 13:04

Desde las 9 de esta mañana se han puesto en marcha las rondas de clasificación del Spanish Open World Tour Major Series 2015 que se está celebrando en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

Primero se ha disputado la primera ronda de los grupos de clasificación de las pruebas Sub-21 a las que han continuado las de categoría absoluta, terminando todas en la tarde de mañana jueves donde ya se conocerán los clasificados para los cuadros finales.

En estos están ya directamente por ranking para el cuadro femenino Sara Ramírez y Galia Dvorak, y en el masculino He Zhi Wen “Juanito” y Carlos Machado. En categoría femenina del cuadro Sub-23 María Xiao está clasificada.

Los cuadros finales de dobles se pondrá en marcha el viernes a las 21:00 y antes a las 9:30 los cuadros Sub-21. También el viernes, a las 11:00, se iniciarán los cuadros finales absolutos en categoría masculina y femenina.

Para la tarde del sábado están previstas las finales Sub-21, para la mañana del domingo las semifinales masculinas y femeninas, y para la tarde las finales.

 

 
 

Multimedia


El Spanish Open en el Canal YOUTUBE de la ITTF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información