Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la decimonovena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 19 de marzo de 2015 - 08:10

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa entra en su recta final con la disputa de la decimonovena jornada que estará compuesta por cinco partidos en los que el San Sebastián de los Reyes recibirá al Arteal Santiago, el CD Tenis de Mesa Rivas al CajaSur Priego, el CTM El Álamo también al Arteal Santiago y el Irún Leka Enea al DKV Borges Vall. Correspondiente a esta jornada queda aplazado hasta el próximo 29 de marzo el partido que enfrentará al colista CTM Híspalis y al líder UCAM Cartagena. Clínica Colina Burgos y Oroso TM Deporte Galego descansan esta jornada.

El viernes dos equipos madrileños abrirán la jornada. En el Complejo Deportivo Dehesa Boyal el San Sebastián de los Reyes recibirá la visita del Arteal Santiago a las 18:30. Los madrileños se encuentran en la lucha por salir de las plazas de descenso mientras que los gallegos son quintos y podrían confirmar su presencia en Europa la próxima temporada.

A las 19:30 en el en el Polideportivo Parque del Sureste el CD Tenis de Mesa Rivas recibirá al CajaSur Priego TM. Los madrileños son séptimos y mantienen opciones de entrar en puestos europeos mientras que los andaluces ocupan la segunda plaza y necesitarán una victoria si quieren llegar con opciones de luchar por el título a su enfrentamiento de la próxima jornada con el UCAM Cartagena.

El sábado a las 17:30 el Arteal Santiago jugará otro de los partidos que tiene previstos para esta jornada. En el Pabellon Deportivo del Colegio Publico de El Álamo los gallegos se enfrentarán al CTM El Álamo que es octavo en una apretado grupo de equipos que luchan por la permanencia.

También el sábado, a las 19:00, el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta acogerá el enfrentamiento entre el Irún Leka Enea y el DKV Borges Vall. Los guipuzcoanos son cuartos por detrás de los catalanes que separados por 6 puntos están clasificados ya para competir en la Ettu Cup la próxima campaña.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 19 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 

 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información