Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la jornada 19 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 19 de marzo de 2015 - 08:04

Intensa decimonovena jornada en la Superdivisón Femenina de Tenis de Mesa que estará compuesta por 7 partidos en la que el único equipo que no entrará en juego será el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. El líder UCAM Cartagena recibirá al Irún Leka Enea, el CTM Ciudad de Granada al Balaguer Villart Logistic, el Suris Calella al Peralto Salud Linares y el Falcons Sabadell al Avilés TM. Las asturianas tendrán doble desplazamiento y el domingo se enfrentarán al Vic TT al igual que el Balaguer Villart Logistic que visitará al Priego TM y el Peralto Salud Linares que jugará en la pista del CN Mataró Quadis.

La jornada la abrirá el líder de la máxima categoría nacional. El UCAM Cartagena, que con pleno de victorias aún no conoce la derrota y esta jornada podría certificar matemáticamente su decimoséptimo título de liga. Las cartageneras recibirán el sábado a las 11:30 en la Sala de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos de Cartagena al Irún Leka Enea que cierra la zona de plazas europeas en la sexta posición.

En la jornada de tarde del sábado el CTM Ciudad de Granada se enfrentará a las 17:00 en el Instituto de Educación Secundaria Luis Bueno Crespo de Armilla al Balaguer Villar Logistic. Las granadinas ocupan plazas de descenso y tendrán un duro partido ante el equipo catalán que es tercero en la clasificación.

El Balaguer Villart Logistic jugará el domingo a las 11:00 en Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba donde tendrá como rivales a las chicas del Priego TM que es octavo.

El sábado el Peralto Salud Linares jugará uno de los dos partidos que tiene previsto para esta jornada. Su primer rival a las 17:00 en la Fábrica Llobet será el Suris Calella que es cuarto y tiene asegurado acabar en plazas que dan derecho a jugar la próxima temporada en Europa.

El domingo a las 11:00 las andaluzas del Peralto Salud Linares se enfrentarán al CN Mataró Quadis en su pista del Centre Natació Mataró. Las catalanas actualmente ocupan la segunda posición de la clasificación mientras que el Linares es décimo.

Cerrando la jornada del sábado el Falcons Sabadell AE recibirá a las 18 horas en la Sala Tennis Taula Can Balsach al Avilés TM que es colista de la categoría mientras que las catalanas, que son novenas, podrían asegurar su permanencia una temporada más en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.

Las asturianas del Avilés TM visitarán esta jornada además al Vic TT que es quinto. El partido se jugará el domingo a partir de las 11:00 en el Pavelló Municipal del Castell d´En Planes.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 19 SUPERDIVISIÓN FEMENINA DE TENIS DE MESA
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información