Open Mini Cadet de Eslovaquia

Open Mini Cadet de Eslovaquia

3 medallas para España en el Open Internacional de Eslovaquia Mini-Cadet

Prensa RFETM
Lunes 9 de marzo de 2015 - 09:33

Malacky ha acogido durante este pasado fin de semana el Open Internacional de Eslovaquia Mini-Cadet que ha contado en categoría femenina con las españolas Andrea Pérez y Natalia Miramontes mientras que en categoría masculina nuestros representantes han sido Marc Gutierrez y Miguel Núñez, todos bajo la dirección técnica de Almudena Roldán y José Salinas. Una total de 3 medallas se trae el equipo español de esta prueba con una medalla de plata en Equipos Cadete Masculino y dos de bronce en Dobles Cadete Masculino y Dobles Cadete Femenino.

En la fase de grupos Natalia Miramontes fue primera y Andrea Pérez segunda. En el cuadro final Miramontes eliminó en primera ronda a la lituana Riliskyte por 3-2 y en la siguiente ronda a la checa Malikova por 3-1 para alcanzar los cuartos de final donde fue eliminada por la húngara Dari que se impuso a la española por 2-3 logrando esta jugadora hacerse con el triunfo en la final. Pérez eliminó en primera ronda a Meleikaite de Lituania por 3-2 y cedió en octavos ante la Perova de Eslovaquia por 1-3.

Pérez y Miramontes formaron pareja en dobles y fueron bronce al perder en semifinales ante las húngaras Dari y Drabant que ganaron a la pareja española por 2-3.

En equipos fueron segundas de grupo en las previas, en el cuadro final eliminaron en octavos a Eslovaquia “B” por 3-1 y cuartos de final cayeron eliminadas ante Lituania “A” por 0-3.

En la prueba masculina Marc Gutiérrez fue primer de grupo y Miguel Núñez segundo. Los dos representantes españoles entraron en el cuadro final. En primera ronda Núñez se impuso al eslovaco Palko por 3-1 y en segunda ronda a su compatriota Pach por 3-0 cayendo en la siguiente ronda de cuartos de final ante el alemán Hartstang que fue el vencedor de la prueba. Gutiérrez recorrió el mismo camino eliminando en primera rinda al alemán Kuhne por 3-1, en segunda al rumano Vetesy por 3-0 y cediendo en cuartos ante el irlandés Cathcart por 0-3.

Núñez y Gutiérrez formaron pareja en dobles y también fueron bronce cediendo en semifinales ante los eslovacos Diko y Danovsky.

En equipos fueron primeros de grupo en las previas alcanzando la final después en el cuadro final. En octavos dejaron fuera a Eslovaquia “B” por 3-0, en cuartos a Alemania también por 3-0 en semifinales a un combinado de Lituania e Irlanda por 3-2 y en la final cedieron por 1-3 ante Polonia quedándose con la plata. 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información