Mini Spin

Mini Spin

Primera concentración del Proyecto Mini Spin

Prensa RFETM
Miércoles 4 de marzo de 2015 - 18:24

La Real Federación Española de Tenis de Mesa comienza a desarrollar un nuevo proyecto que llevará el nombre de Mini Spin y que va dirigido a fomentar el trabajo de base y el desarrollo de nuevas generaciones de cara al acceso a la competición internacional y el alto rendimiento.

La RFETM organizará una primera concentración nacional que estará repartida en 3 sedes diferentes y que irá dirigida a jugadores y jugadoras nacidos a partir del año 2003. Con cerca de 40 participantes se iniciará esta primera concentración que acogerá el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún, el CETD de San Sebastián de los Reyes y el CETD de Priego de Córdoba.

Los deportistas se incorporarán el día 30 de marzo a las 10:30 horas en los distintos centros de entrenamiento con el objetivo de iniciar la primera sesión ese mismo día finalizando el día 2 de abril.

De esta forma se pone en marcha esta iniciativa que poco a poco irá contando con más actividades y concentraciones por todo el territorio nacional.
 
 

Otras Noticias

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información