Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Crónica de la decimosexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 1 de marzo de 2015 - 15:28

La decimosexta jornada de la Superdivisión Masculina de Teis de Mesa iguala a puntos a UCAM Cartagena, que tiene un partido menos, y CajaSur Priego después de la victoria de estos últimos por 4-1 ante el CN Mataró Quadis. El equipo catalán cedió en su visita al CTM Híspalis por 4-2 dejando a los primeros en plazas de competición europea y a los segundos en plazas de descenso. El Clínica Colina Burgos se impuso en casa por 4-0 al CTM El Álamo y se aleja de las plazas de descenso. Además los madrileños, que están a 3 puntos de las plazas de descenso, cedieron por 4-2 el viernes en la pista del Irún Leka Enea que se afianza en las plazas europeas. Reparto de puntos entre el CD Tenis de Mesa Rivas, que mantiene opciones de entrar en plazas europeas, y Oroso TM Deporte Galego que está a 3 puntos del descenso. Arteal Santiago y San Sebastián de los Reyes descansaron esta jornada mientras que queda pendiente un interesante choque entre el DKV Borges Vall y el UCAM Cartagena que acogerá el Centre de Tecnificación de Les Borges Blanques el próximo jueves a partir de las 19 horas.

El Irún Leka Enea se impuso en casa al CTM El Álamo por 4-2 en un partido en el que comenzó adelantándose el equipo visitante con la victoria de Zoran Savic sobre Endika Díez por 0-3. Dorde Borcic igualó para los locales derrotando, también en 3 sets, a Moisés Álvarez y Jaime Vidal adelantó al Irún derrotando por 3-2 a Zoltan Batorfi. Los madrileños igualaron con la victoria por 2-3 de Savic sobre Borcic pero los triunfos de Díez sobre Batorfi por 3-0 y Vidal sobre Álvarez por 3-1, dieron el triunfo final al Irún Leka Enea.

Los madrileños de El Álamo visitaron el sábado la pista del Clínica Colina Burgos que se anotó los 2 puntos en juego con una victoria por 4-0. Miguel Ángel Vílchez se impuso en el primer choque por 3-0 a Batorfi, mismo marcador que anotó Bohan Zhang en su enfrentamiento ante Álvarez. Denis Conic aumentó la ventaja de los locales ganando por 3-1 a Savic y en el último juego de la tarde Zhang se impuso por 3-1 a Batorfi.

El CD Tenis de Mesa Rivas empató en casa con el Oroso TM Deporte Galego. Los madrileños fueron siempre por detrás en un marcador que abrió Borja Sánchez cediendo ante Lucas Bayona por 2-3. Guillermo Martínez igualó para el Rivas venciendo por 3-0 a Pere Navarro y de nuevo los gallegos se adelantaron con la victoria de Javier Benito sobre José Manuel Ruiz por 2-3. Martínez volvió a igualar el marcador ganando por 3-1 a Bayona y Benito puso por delante otra vez en el marcador al Oroso al imponerse por 0-3 a Sánchez. En el último juego Ruiz derrotó a Navarro por 3-1 para dejar el marcador final de 3-3.

El CajaSur Priego sumó una nueva victoria, en esta ocasión ante el CN Mataró Quadis que cedió en la pista de los andaluces por 4-1. Carlos Machado abrió la victoria de los locales derrotando en 3 sets a Grzegorz Adamiak pero Xavier Peral igualó el marcador imponiéndose a Alejandro Calvo por 1-3. Wei Dong Shi desequilibró el choque con una victoria ante Yordi Jason Ramos por 3-0 y Carlos Machado aumentó la victoria de los cordobeses ganando también en 3 sets a Peral. En el último juego de la tarde Wei Dong Shi certificó la victoria de su equipo ganando por 3-0 a Adamiak.

El equipo catalán cerró provisionalmente la jornada esta mañana visitando al CTM Híspalis que sumó su cuarta victoria de la temporada imponiéndose por 4-2 al CN Mataró Quadis. Los andaluces se adelantaron en los dos primeros juegos con las victorias de Gastón Alto sobre Xavier peral y Massao Kohatsu ante Yordi Jason Ramos, ambos partidos por 3-0. Grzegorz Adamiak acortó distancias venciendo por 1-3 a Rodrigo Gilabert pero el Híspalis aumentó su ventaja con la victoria de Kohatsu sobre Peral por 3-0. De nuevo el polaco Adamiak logró puntuar para mantener opciones al menos de empate aunque Gilabert se impuso en el último juego a Ramos por 3-0 para anotar los 2 puntos en juego para su equipo.

Para la próxima semana están previstos 6 partidos en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa abriéndose la jornada con el partido que enfrentará al San Sebastián de los Reyes y al CD Tenis de Mesa Rivas el viernes. El sábado el CTM Híspalis recibirá la visita del Irún Leka Enea y el Oroso TM Deporte Galego la del CN Mataró Quadis que además el domingo visitará al Arteal Santiago. También el sábado el CTM El Álamo recibirá al CajaSur Priego y el Clínica Colina Burgos al DKV Borges Vall. El UCAM Cartagena descansa esta jornada.

RESULTADOS DE LA JORNADA 16 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 

 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información