Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la jornada 16 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 26 de febrero de 2015 - 07:54

Las ligas nacionales vuelven a la competición tras la disputa del Torneo Estatal que el pasado fin de semana acogió Valladolid. La Superdivisión Femenina llega a su decimosexta jornada que se jugará casi al completo este próximo fin de semana.

La jornada se abrirá con un interesante partido en el que el UCAM Cartagena recibirá la visita del CN Mataró Quadis. En un duelo catalán el Vic TT recibirá al Falcons Sabadell AE, y en otro el Suris Calella al Balaguer Villart Logistic. El Avilés TM recibe al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y por último el CTM Ciudad de Granada se desplazará para enfrentarse al Irún Leka Enea. Peralto Salud Linares y Priego TM aplazan su enfrentamiento hasta el próximo 14 de marzo.

El UCAM Cartagena buscará este sábado a partir de las 11:30 en la Sala de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos mantener su imbatibilidad en la Superdivisión Femenina. En frente tendrá a un rival directo, el CN Mataró Quadis, que con 4 partidos más disputados está en la cabeza de la clasificación. En la primera vuelta las murcianas se impusieron a domicilio por un ajustado 3-4.

En la jornada de tarde del sábado a partir de las 17 horas el Pavelló Municipal del Castell d´en Planes acogerá el choque entre el Vic TT y el Falcons Sabadell. Las primeras son cuartas y buscarán seguir puntuando para afianzarse en plazas europeas. En la primera vuelta se impusieron a domicilio por 1-4 al Falcons que ahora ocupa una cómoda novena plaza alejándose de las plazas de descenso.

Otro duelo catalán protagonizará la jornada y será el que acoja la Fábrica Llóbet donde Suris Calella y Balaguer Villart Logistic se enfrentarán a partir de las 17 horas. El Balaguer es tercero y en la primera vuelta se impuso por 1-4 al Calella que es quinto.

También a las 17 horas se enfrentarán en el Polideportivo de la Magdalena el Avilés TM, que cierra la clasificación de la Superdivisión, y el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que es octavo a 2 puntos de las plazas europeas.

Cerrando provisionalmente la jornada el domingo a las 10:30 en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta se enfrentarán el Irún Leka Enea y el CTM Ciudad de Granada. Las guipuzcoanas son sextas cerrando la zona de plazas europeas y las andaluzas undécimas en plazas de descenso.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 16 SUPERDIVISIÓN FEMENINA DE TENIS DE MESA
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información