Qatar

Qatar

Yanfei Shen y Marc Durán mantienen sus opciones de entrar en los cuadros finales del World Tour de Qatar

Prensa RFETM
Miércoles 18 de febrero de 2015 - 18:33

Siguen adelante los representantes españoles que están participando en Doha en el GAC Group 2015 ITTF World Tour Qatar Open, prueba puntuable para el ranking mundial dentro del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Tanto Yanfei Shen como Marc Durán mantienen sus opciones de entrar en los cuadros finales de este torneo.

En categoría femenina la jugadora del UCAM Cartagena Yanfei Shen debutó esta mañana en la ronda clasificatoria para el cuadro final. La española se impuso por 4-1 a Wai Yam Minnie Soo de Hong Kong, jugadora que ocupa el puesto 137 del ranking mundial. Para lograr este triunfo Yanfei Shen registró unos parciales de 11-9, 4-11, 11-9, 11-9 y 11-8. Mañana a las 11:30 tendrá que enfrentarse a la coreana Youngsook Park, número 65 del ranking mundial. Una victoria clasificaría a la española para el cuadro final.

Por su parte también el jugador del DKV Borges Vall Marc Durán consiguió una gran victoria ante el ruso Mikhail Paikov, número 103 del ranking mundial, al que el español se impuso esta mañana por 4-1 con parciales de 5-11, 11-4, 15-13, 11-7 y 12-10. Mañana a las 9:00, hora española, se enfrentará por un puesto en el cuadro final al defensivo Weixing Chen, jugador austriaco que ocupa el puesto número 51 del ranking mundial. Antes, en la primera ronda, Durán eliminó a Khaya Hashimili de Azerbaiyán al que se impuso por un claro 4-0.

En dobles Marc Durán está formando pareja con el hindú Soumyajit Ghosh y en las rondas previas tendrán que enfrentarse mañana jueves a partir de las 12:30 con los libaneses Bannout y El Tawil.


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información