República Checa

República Checa

2015 Czech Junior & Cadet Open - ITTF Premium Junior Circuit

Prensa RFETM
Martes 10 de febrero de 2015 - 18:54

Mañana miércoles comienza en Hodonin, República Checa, el 2015 Czech Junior & Cadet Open - ITTF Premium Junior Circuit, tercera prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa y primera que se disputa en Europa este 2015.

Más de 300 participantes en categoría cadete y junior han formalizado su inscripción en esta competición en la que estarán 6 jugadores españoles. A propuesta del director del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva, David Soler, fueron convocadas para esta prueba Ana García, Claudia Caymel, Nora Escartín y Sofía-Xiuan Zhang, autorizándose además la participación de Diego Sánchez y Rafael Casares.

La competición se iniciará con las pruebas junior individuales donde los participantes buscarán una plaza en sus respectivos cuadros finales para el que Sofía-Xuan Zhan está clasificada directamente. El resto de representantes españoles tendrán que disputar la fase de grupos. En categoría femenina Ana García ha quedado encuadrada en el Grupo 6 junto a la bielorrusa Hanna Patseyeva y la austriaca Jessica Zlatilova. En el Grupo 7 estará Nora Escartín que se tendrá que enfrentar a la argentina Camila Kaizoji y a la checa Marketa Sevcikova. Por último Claudia Caymel estará en el Grupo 19 y se tendrá que enfrentar a la coreana Kyojin Ku y a la polaca Julia Slazak.

En categoría masculina Rafael Casares estará en el Grupo 5 junto al bielorruso Nikita Vilenchyts y el belga Arthur Bilas. En el Grupo 10 ha quedado encuadrado Diego Sánchez que que tendrá como rivales al bielorruso Raman Verhunou y al taiwanés Chi-Chen Lai.
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información