Kuwait

Kuwait

GAC Group 2015 ITTF World Tour, Kuwait Open

Prensa RFETM
Martes 10 de febrero de 2015 - 12:12

Desde mañana miércoles y hasta el próximo domingo, se disputa en Kuwait City el GAC Group 2015 ITTF World Tour Kuwait Open, prueba puntuable para el ranking mundial del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Un total de 190 jugadores participarán en esta prueba, entre ellos el español del DKV Borges Vall Marc Durán que comienza mañana su participación en unas rondas preliminares clasificatorias para el cuadro final que se iniciará el viernes.

Marc Durán debutará en este torneo mañana miércoles a las 11:00, hora española, enfrentándose al francés Antoine Hachard, jugador que ocupa el puesto número 170 del ranking mundial por detrás el español que está en el 146. Este partido podrá ser seguido en directo en el canal de televisión por Internet de la ITTF, itTV. Durán necesitará salvar esta ronda para seguir optando a entrar en el cuadro final.
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información