Noticias

Noticias

Butterfly renueva su patrocinio con la RFETM hasta 2019

Prensa RFETM
Lunes 9 de febrero de 2015 - 09:45

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha llegado a un acuerdo con la firma Tamasu Butterfly Europa GmbH para renovar el contrato que firmó en 2011 y que finaliza este 2015. Una vez más la firma nipona ha mostrado su interés en seguir con su patrocinio y se encargará de vestir a los equipos nacionales de todas las categorías que representen a España en competiciones internacionales.

Además Butterfly dotará a la RFETM de material deportivo como mesas, pelotas, vallas, marcadores, etc ... para su utilización en todos los campeonatos y torneos nacionales que se organicen en el territorio nacional en cantidades similares al anterior contrato, cerrándose el acuerdo final el próximo mes de abril en China cuando se firme el mismo en el Mundial que acogerá el país asiático.

El nuevo acuerdo con esta prestigiosa marca a nivel mundial entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2016 y tendrá una vigencia de cuatro años hasta 2019. Tamasu Butterfly Europa GmbH y la Real Federación Española de Tenis de Mesa han llegado a este acuerdo durante la celebración de la ISPO 2015 que ha celebrado en Alemania y ha acogido Múnich.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información