Noticias

Noticias

La RFETM mantiene reuniones en la IPSO 2015 de cara al Mundial de Veteranos Alicante-Elche 2016

Prensa RFETM
Lunes 9 de febrero de 2015 - 09:32

Una delegación de la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha estado visitando en Alemania la ISPO 2015, la feria de muestras del deporte más importante del mundo. 

En ella el Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, y el Director Ejecutivo CEO del Mundial de Veteranos Alicante-Elche 2016, Jordi Serra, han mantenido reuniones con las principales firmas deportivas del tenis de mesa mundial de cara a cerrar acuerdos de patrocinio para el Mundial de Veteranos del próximo año.

Estos contactos se iniciaron a principios del pasado verano fijándose acuerdos más concretos en las últimas semanas y durante estos días en Alemania. Entre las firmas con las que se han mantenido reuniones y que han mostrado su interés en patrocinar algunos de los elementos necesarios para este gran evento, están la española ENEBE así como otras de todo el mundo como SAN-EI, BUTTERFLY, STAG, XUSHAOFA, GTC, DONIC, THIBAR, JOOLA y GIANTDRAGON.

En Ispo  la delegación española coincidió con Federico Lineros, miembro de la Junta Directiva de la RFETM, que estaba en Alemania como presidente de la Comisión de Equipamiento de la ITTF junto a miembros de su comité manteniendo también encuentros con firmas comerciales de nuestro deporte.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información