2015 Antequera

2015 Antequera

Los Campeonatos de España 2015 en FITUR

Prensa RFETM
Miércoles 28 de enero de 2015 - 18:43

Los próximos Campeonatos de España de Tenis de Mesa que se celebrarán en la localidad malagueña de Antequera, están en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que ha comenzado hoy en Madrid.

A través del proyecto “Antequera, Ciudad del Deporte” el Ayuntamiento de esta localidad está presentando esta iniciativa que trata de seguir aprovechando el potencial de Antequera a la hora de acoger competiciones deportivas y que contribuyó a que consiguiera la Placa de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo en 2014.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa, el Ayuntamiento de Antequera y la Diputación Provincial de Málaga, llegaron a mediados del mes de enero a un acuerdo para que los Campeonatos de España 2015 de todas las categorías y las Copas de SM El Rey y de SM La Reina, se disputasen en Antequera. 

Como ya lo hizo en 2014, el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera acogerá durante 10 días estas pruebas siendo las fechas elegidas, del 19 al 28 de junio, las aprobadas en la última asamblea Asamblea General de la RFETM.

En la foto el Alcalde de Antequera, Manuel Jesús Barón, y la delegada de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez posando junto a la promoción de “Antequera, Ciudad del Deporte” en FITUR.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información