Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la jornada 12 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 22 de enero de 2015 - 07:34

Este fin de semana se inicia la segunda vuelta de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. Tras el cierre de la primera fase de la competición las chicas del UCAM Cartagena finalizan como primeras, con pleno de victorias en los 11 partidos que han disputado. En segunda posición está el CN Mataró Quiadis a 2 puntos de las murcianas que ha sido el único equipo que ha derrotado a las catalanas. Terceras, a 4 puntos del liderato, el Balaguer Villart Logistic que ha cedido con los equipos que le preceden. La cuarta posición es para el Vic TT que tiene 14 puntos, los mismos que Suris Calella en la quita posición e Irún Leka Enea en la sexta cerrando la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada.

A cuatro puntos de estos equipos, en la séptima plaza, está el Priego TM que aventaja en 2 puntos al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, que es octavo. A las gallegas les sigue el Peralto Salud Linares que tiene los mismo puntos que el Falcons Sabadell AE aunque las catalanas tienen un partido menos que disputarán este fin de semana con el CTM Ciudad de Granada que cierra la clasificación. La otra plaza de descenso la ocupa el Avilés TM.

Para la decimosegunda jornada de la Superdivisión Femenina están previstos un total de cinco encuentros además del correspondiente a la anterior jornada que enfrentará al CTM Granada y Falcons Sabadell AE el sábado a las 17 horas. El CN Mataró Quadis tendrá doble salida visitando al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y al Avilés TM. El Balaguer Villart Logistic recibe la visita del Irún Leka Enea, el Peralto Salud Linares la del Falcons de Sabadell y por último duelo catalán entre Suris Calella y Vic TT. 

A las 17 horas del sábado en Santiago de Compostela el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo recibirá en San Lázaro al CN Mataró Quadis en un partido en que ambos equipos tienen una distancia de 12 puntos. En la primera vuelta las catalanas se impusieron en casa por 4-1.

A la misma hora el Balaguer Villart Logistic recibe en el Pavelló del Moli de L´Esquerra al Irún Leka Enea, equipo que está a cuatro puntos de las catalanas y que en la ida cedió por 1-4 en casa.

También el sábado y a la misma hora que los dos anteriores partidos, tendrá lugar el choque que enfrente al Suris Calella y al Vic TT en la Fábrica Llobet. Locales y visitantes están empatadas a puntos con mejor diferencia de sets ganados y perdidos para el Vic. Las dos escuadras catalanas se enfrentaron en la primera jornada con victoria para el Suris Calella a domicilio por 2-4.

Para la mañana del domingo quedarán 2 encuentros que se disputarán a la misma hora, a las 11:00. En la Sala de Tenis de Mesa del Parque de Deportes San José, el Peralto Salud Linares recibirá al Falcons Sabadell AE. Los dos equipos están ahora mismo empatados a puntos, a 2 de distancia sobre las plazas de descenso, pero las catalanas llegarán a este partido después de haber jugado el sábado en Granada. Un ajustado 4-3 para el Falcons fue el resultado de la primera vuelta.

Por último Avilés TM y CN Mataró Quadis se enfrentarán en el Polideportivo de la Magdalena con intereses muy distintos y con resultado a favor en la ida para las catalanas que se impusieron en la primera jornada por 4-1. El Avilés está ahora mismo en plazas de descenso mientras que el Mataró es segundo a 2 puntos de líder.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 12 SUPERDIVISIÓN FEMENINA DE TENIS DE MESA
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información