Noticias

Noticias

Alfredo Carneros Beamud nuevo Director de la Escuela Nacional de Entrenadores,

Prensa RFETM
Miércoles 21 de enero de 2015 - 13:13

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha hecho público el nombramiento de D. Alfredo Carneros Beamud como nuevo Director de la Escuela Nacional de Entrenadores, cargo que quedó vacante tras la dimisión del Sr. D. Juan Carlos Paramá González.

Alfredo Carneros ha sido uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro deporte en España, posee el titulo de Entrenador Nivel III y en la actualidad colabora con la RFETM en el CAR Blume de Madrid ejerciendo de entrenador con el grupo de becados.

Para ejercer su nueva labor en el tenis de mesa nacional, Alfredo Carneros contará con la colaboración de cuatro vocales; Adriana Zamfir (colaboradora técnica equipo nacional femenino), David Soler (Responsable del PNTD), Luis Martín (Vocal Cursos Online) y Fran Berzosa (colaborador con equipos categorías inferiores).

La Real Federación Española de Tenis de Mesa quiere aprovechar para hacer público su agradecimiento al Sr. D. Juan Carlos Paramá González por su trabajo realizado y dedicación durante los últimos años, así como desearle lo mejor en los nuevos proyectos que desarrolle a partir de ahora.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información