Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

El UCAM Cartagena juega este sábado la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Miércoles 21 de enero de 2015 - 08:00

El UCAM Cartagena disputa este sábado la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa Femenina de Tenis de Mesa, la Ettu Cup. A partir de las 11:30, en la Sala de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos, las cartageneras se enfrentarán a las rusas del TTC Kazan a las que el equipo que dirige Adriana Zamfir consiguió arrancar un magnífico marcador de 1-3 en el partido de ida.

Después de este buen marcador a las murcianas solo les queda completar un buen partido ante su afición que las meta en las semifinales de la Ettu Cup que se disputarán el próximo mes de marzo y en las que si consigue pasar el UCAM tendrá casi con toda seguridad como rival a las francesas del Metz TT, equipo que ha llegado a esta fase desde la Champions League.

En el partido de ida las universitarias del UCAM comenzaron cuesta arriba al ceder por un ajustado marcador Iulia Necula ante la jugadora número 1 del equipo ruso, Antonina Savelyeva. Igualó para el UCAM Li Xiang que en tres sets se deshizo de Svetlana Mokhnacheva. María Xiao abrió distancias en el marcador venciendo, también por la vía rápida, a Viktoria Lebedeva y de nuevo Li Xiang cerró este buen marcador para las murcianas venciendo a Antonina Savelyeva por 1-3.

PARTIDOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA ETTU CUP FEMENINA
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información