Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Resultados de la segunda prueba del Circuito de Jóvenes Zona Norte "Madison Sports"

Prensa RFETM
Martes 30 de diciembre de 2014 - 09:58

El Centro Cívico Río Vena de Burgos acogió el pasado sábado la segunda prueba del Circuito de Jóvenes Zona Norte "Madison Sports", que está cumpliendo la que es ya su cuarta edición. Un competición que se puso en funcionamiento en 2011 con el objetivo inicial de que los jugadores de los clubes de la zona norte de España tuvieran ocasión de disputar más torneos y que tuvo una gran acogida entre los clubes participantes. Un total de 175 palistas de clubes de las comunidades de Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco, Cantabria y Castilla y León, han participado en las diferentes categorías.

En la Femenina A estuvieron jugadoras de categoría Alevín e Infantil terminando en primera posición Claudia Martínez del Rioja Baja TM que estuvo acompañada en el podio por Muriel García y Mónica Zhang del Pedro Velarde TM. En Femenino B, con participantes de las categorías Juvenil y Sub-23, la primera clasificada fue la jugadora del CAI Santiago TM María Gayarre que terminó por delante de Nidia Pérez del ETM Torrelavega y Olatz Zuazua del Irún Leka Enrea. En Sub-23 Femenino Nidia Pérez del ETM Torrelavega se hizo en esta ocasión con el triunfo por delante de las jugadoras del Irún Leka Enea Olatz Zuazua y June Izquierdo.

Continuando con las pruebas femeninas en las categorías inferiores, en Benjamín Femenino las mejores clasificadas fueron Sara Celis del TM Polanco, Nerea Aizpurua del Grupo Elektra At. San Sebastián y Lucía Sánchez del Pedro Velarde TM. En Alevín Andrea Chaves del Man. Deportivas, Celia Delgado del Clínica Colina Burgos y Lucía de la Riva del ETM Torrelavega fueron las mejores clasificadas. En categoría Infantil fueron Claudia Martínez del Rioja Baja TM, y las jugadoras del Pedro Velarde TM Muriel García y Mónica Zhang. Por último en la categoría Juvenil Femenina la mejor clasificada fue la jugadora del CAI Santiago María Gayarre que acabó por delante de Beatriz Martín del CTM Gasteiz y Cristina Santiago del ETM Torrelavega.

En categoría A1 Benjamín Mixto el jugador del Clínica Colina Burgos Daniel Berzosa fue el vencedor por delante de su compañero Marcos San Miguel y Ventura Martínez del Rioja Baja TM. En A2 Alevín Masculino Juan Olazabal del Grupo Elektra At. San Sebastián fue el primero, segundo Mikel Angulo del Irún Leka Enea y tercero Miguel Ibáñez del School Zaragoza. En Infantil Masculino el podio estuvo formado por José Ignacio Vidaurre del CD Oberena, Miguel Núñez del Clínica Colina Burgos y Raúl Caballero del ETM Torrelavega.

En Juvenil Masculino triunfo para Pablo Cester del CN Helios, seguido de David Pérez del Clínica Colina Burgos y Unai Lodiarte del Irún Leka Enea. Por último en Sub-23 Masculino Xabier Zugasti del CD Oberena terminó en la primera posición por delante de Luis Miguel Rojo del ETM Torrelavega y el jugador del Irún Leka Enea Endika González.

La puntuación obtenida por los participantes en esta prueba se sumará a la de la ya disputada en Pamplona en el mes de septiembre, así como a las que se jugarán en Irún en marzo y en Zaragoza en mayo. De ahí los diez mejores jugadores/as de cada categoría se ganarán el derecho de disputar el Top del Circuito que acogerá el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún.
 
 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información