Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Burgos acogerá la segunda prueba de esta temporada del Circuito de Jóvenes Zona Norte "Madison Sports"

Prensa RFETM
Viernes 26 de diciembre de 2014 - 07:46

Burgos acoge este sábado la segunda prueba correspondiente al Circuito de Jovenes Zona Norte "Madison Sports", que en esta temporada cumple su cuarta edición.

Un total de 175 palistas participarán en las diferentes categorías: A1 (Benjamín masculino y femenino), A2 (Alevín masculino), INM (Infantil masculino), JUM (Juvenil masculino), S23 (Sub 23), FEM A (Alevín e Infantil femenino) y FEM B (Juvenil y Sub 23 femenino).

Los clubes integrantes de este Circuito Zona Norte, corresponden a las comunidades de Aragón, Navarra, La Rioja, Pais Vasco, Cantabria y Castilla y León. La puntuación obtenida en esta prueba, se unirá a la ya disputada en Pamplona en el mes de septiembre, así como a las que se jugarán en Irún en el mes de marzo, y en Zaragoza en el mes de mayo. De ahí los diez mejores jugadores/as de cada categoría se ganarán el derecho de disputar el Top del Circuito.

La competición se desarrollará en el Centro Cívico Río Vena de Burgos desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, de forma ininterrumpida, y con entrada gratuita para todos los aficionados que deseen pasar una jornada de deporte.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información