Open de Portugal para Jóvenes

Open de Portugal para Jóvenes

Open Internacional Cadete y Junior de Portugal de Vila Nova de Gaia

Prensa RFETM
Viernes 26 de diciembre de 2014 - 11:23

Un total de 36 jóvenes deportistas han participado en el Open Internacional Cadete y Junior de Portugal que ha acogido la localidad de Vila Nova de Gaia y en la que se han disputado pruebas de equipos e individuales, tanto en categoría masculina como en femenina.

Convocados por parte del responsable del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva, David Soler, han estado en categoría Mini Cadet Andrea Pérez, Emma Ruiz, Natalia Miramontes, Marc Gutierrez y Miguel Núñez. En categoría Cadete Alba Fernández, Ana García, Belén Calvo, Francisco Ruiz y Javier Soria. Por último en categoría Junior han estado Claudia Caymel, Marina Ñíguez, Mireia Cifuentes, Daniel Palacios e Iván David Pérez. Además se incluyó en la convocatoria a Sergi Grau, Joan Masip y Martín Pintos.

Como técnicos de la RFETM han asistido Daniel Valero Tuinenburg, José Salinas y Jessica Hernández, y han tomado parte también otro grupo nutrido grupo de jugadores que habían solicitado su participación a través de sus clubes o federaciones territoriales.

En Individual categoría Cadete Masculina se clasificaron para el cuadro final Javier Soria y Santiago Naranjo que cayeron en la primera ronda. También Francisco Miguel Ruiz, Sergi Grau, Marc Gutierrez y Anxo Iglesias que salvaron una ronda más cayendo en octavos de final. En femenino Judit Cobas, Andrea Pérez y Alba Fernández se clasificaron para el cuadro final cediendo en la primer ronda. Mientras Belén Calvo Avanzó una ronda más cayendo en octavos y la más destacada fue Ana García que alcanzó la final donde cedió ante una jugadora holandesa, Vera Van Voheemen.

En Individual categoría Junior Masculina Daniel Palacios, Joan Masip, Martín Pintos, Francisco Miguel Ruiz, Marc Gutierrez, Anxo Iglesias, Jorge Jiménez, Iván Cristobal e Iván David Pérez se clasificaron para el cuadro final. A segunda ronda de octavos pasaron Palacios, Ruiz y Cristobal que no lograron superara esta ronda. En femenino Alba Fernández, Ana García, María del Pilar Martín, Natalia Fernández y Andrea Pérez se clasificaron para el cuadro final pero cayeron en la primera ronda. Hasta octavos llegaron Marina Ñíguez y Mireia Cifuentes, mientras que la más destacada volvió a ser Claudia Caymel que se metió en la final donde cedió ante la portuguesa Patricia Maciel.

En Equipos categoría Cadete Masculina España “A” y España “C” se clasificaron para el cuadro final. En Equipos categoría Cadete Femenina lograron clasificarse España “A”, “B”, “C” y “D”. En Equipos categoría Junior Masculina solo luchó por la medallas España “A”. El resto de resultados no ha sido publicado por la organización del torneo.
 
Resultados Individuales

Resultados Equipos

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información