Álvaro Valera nominado para los segundos ITTF Star Awards 2014

Prensa RFETM
Jueves 18 de diciembre de 2014 - 07:42

La Federación Internacional de Tenis de Mesa ha hecho públicos los nombres de los nominados para los premios ITTF Star Awards 2014 entre los que se encuentra el español Álvaro Valera.

El español opta a estos premios en el apartado de Mejor Paralímpico en categoría masculina después de lograr la medalla de oro, tanto en individual como en equipos, en el último campeonato del mundo celebrado el pasado mes de septiembre en China. Además Álvaro Valera ocupa el puesto número 1 del ranking mundial de clase 6 donde fue medalla de plata en los últimos Juegos Olímpicos celebrados en 2012 en Londres.

Esta segunda edición de estos reconocimientos a los mejores del año en el tenis de mesa mundial tendrá lugar el próximo 7 de enero en Dubai, en el Hotel Armani situado en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Además se premiará a la mejor jugadora en categoría paralímpica, al mejor entrenador, a la mejor jugadora, al mejor jugador y al mejor punto de 2014 entre los que están nominados los que se pueden ver en este espectacular vídeo.
 
 

 

Multimedia


Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información