2014

2014

Clasificaciones Provisionales Jóvenes, Torneos y Absoluta.

Prensa RFETM
Viernes 12 de diciembre de 2014 - 14:33

Se publican las clasificaciones PROVISIONALES absolutas (1 de Diciembre), de jóvenes y la clasificación de torneos tras el Torneo Nacional Clasificatorio.

Tras 72 horas si no se han producido reclamaciones a las mismas se publicarán como definitivas.

En el caso de la clasificación de jovenes y de torneos, se indica, para mayor claridad, en color verde, azul y naranja, los jugadores con plaza para el torneo estatal.

En verde jugadores clasificados entre los 8 primeros de los torneos clasificatorios (zonal o nacional) y exentos.

En azul los 8 jugadores clasificados en el torneo nacional clasificatorio.

En naranja jugadores hasta completar 46 jugadores por orden de clasificación.

En rojo jugador, número 47 que será el primer reserva. Si la RFETM no invita a ningún jugador en la categoría, será el designado a participar.

El jugador restante para completar 48, es designado por la Federación Autonómica organizadora, en este caso Castilla y León.

Los restantes jugadores hasta la posición número 60, podrán inscribirse, una vez cerrado el plazo de inscripciones, se les informará si tienen plaza o su posición de reserva. En aquellas categorías donde no haya 60 jugadores en el ranking la inscripción será libre y si exisitieran plazas libres se podrá participar. En este caso se encuentran también las categorías para personas con discapacidad que no han disputado torneos zonales.

Todo esto queda a expensas de que se publiquen las clasificaciones como definitivas, en el momento que se detecte un error, las posiciones y clasificados pueden variar.
 
RANKINGS CATEGORÍAS INFERIORES

RANKINGS TORNEOS

RANKINGS CATEGORÍAS ABSOLUTAS

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información