Otros Torneos Internacionales

Otros Torneos Internacionales

Open Internacional de Finlandia 2014

Prensa RFETM
Martes 9 de diciembre de 2014 - 12:04

Del 4 al 7 de diciembre Helsinki ha acogido el Open Internacional de Finlandia de Tenis de Mesa, prueba puntuable para el ranking mundial en la que han participado 18 deportistas españoles entre los 215 participantes, 125 en categoría masculina y 90 en femenina.

En categoría individual masculina Alejandro Calvo, jugador del CajaSur Priego, terminó en el puesto 33 dejando eliminados entre otros a sus compañeros Endika Díez, del Irún Leka Enea, que acabó en el puesto 39, y Guillermo Martínez, jugador del CD Tenis de Mesa Rivas, que acabó en el puesto 45. Carlos Franco, jugador del San Sebastián de los Reyes, acabó en el puesto 53, Xavier Peral, jugador del CN Mataró Quadis, en el 55. Borja Sánchez, jugador del CD Tenis de Mesa Rivas acabó en el puesto 63, Adrián Morato, jugador del San Sebastián de los Reyes, en el 71, su compañero de equipo Carlos Vedriel en el 73, Carlos Caballero, jugador del Linared Informática Linares, en el 75, José Manuel Gómez, jugador del San Sebastián de los Reyes, en el 82, Eduardo González, jugador del ADTM Leganés, en el 86, Javier Benito, jugador del Oroso TM Deporte Galego, en el 89, Rodrigo Cano, jugador del San Sebastián de los Reyes, en el 94, y Pedro López del Aluche Tenis de Mesa en el 108.

En categoría femenina Nora Escartín, jugadora del Suris Calella, acabó en el puesto 45, Elena López, jugadora del Falcons Sabadell AE, y Laura Ramírez, jugadora del Priego TM, terminaron en los puestos 55 y 56. María Pérez del CTM Ciudad de Granada acabó en el puesto 61.

En equipos femeninos Elena López y María Pérez cedieron con un equipo ruso mientras que Nora Escartín y Laura Ramírez ganaron a Kazajistán y cedieron después ante Bielorrusia.

En equipos masculinos Carlos Vedriel y Endika Díez ganaron a un equipo ruso, después a un equipo ucraniano y finalmente cedieron ante un equipo de Irán. Borja Sánchez y Eduardo González ganaron a un equipo de Estonia y cedieron en segunda ronda con un equipo de Japón. Javier Benito y Xavier Peral ganaron a un equipo ruso y cedieron después ante un equipo local. Adrián Morato y Guillermo Martínez cedieron en primera ronda ante un equipo sueco al igual Carlos Caballero y Rodrigo Cano que lo hicieron ante un equipo japonés y, Pedro López y José Manuel Gómez que cedieron ante un equipo sueco. La misma suerte corrieron Alejandro Calvo y Carlos Franco que perdieron en primera ronda con un equipo turco.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información