Torneo Clasificatorio 2014

Torneo Clasificatorio 2014

Más de 400 participantes compiten a partir de este sábado en el Torneo Nacional Clasificatorio que acoge Collado Mediano

Prensa RFETM
Jueves 4 de diciembre de 2014 - 11:18

Este sábado día 6 de diciembre se pondrá en marcha el Torneo Nacional Clasificatorio que hasta el próximo día 8 acogerá el Polideportivo Eduardo Guillén de la localidad madrileña de Collado Mediano.

Un total de 456 participantes de 85 clubes de toda España tomarán parte en esta última prueba clasificatoria para el Torneo Estatal con 8 plazas en juego en cada categoría además de ser puntuable para el ranking nacional. Un total de 15 comunidades estarán representadas en esta última gran prueba de 2014 siendo Madrid la que cuente con más representantes con un total de 92 inscritos. Estará seguida de Cataluña que contará con 70 representantes, Castilla y León con 45, Andalucía con 42, Castilla La Mancha con 38, Comunidad Valenciana con 28, Extremadura con 19, Canarias con 16, Cantabria con 15, Principado de Asturias con 13, Galicia con 11, Aragón con 7, Región de Murcia con 6, Navarra con 4 y Baleares con 1.

En el torneo competirán jugadores y jugadoras en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Sub-23, Sénior y Veteranos. Las pruebas Benjamín y Alevín se disputarán el domingo en sesión de tarde y el lunes en sesión de mañana. Las Infantil y Juvenil se jugarán el domingo en sesiones de mañana y tarde, y el lunes en sesión de mañana. Por último las Sub-23, Sénior y Veteranos el sábado en sesión de mañana y tarde.

La categoría Juvenil será la que cuente con más inscritos con un total de 116, seguida de la Infantil con 80, Alevín y Sub-23 con 67 cada una, Benjamín con 39, Senior con 36, Veteranos +50 con 25 y Veteranos +40 con 24.

El pasado 26 de noviembre se presentó este campeonato en collado Mediano. El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Collado Mediano, Dª María Rubio que estuvo acompañada del presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, D. Miguel Ángel Machado, el Vicepresidente de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa, D. José Antonio Parra, y el presidente del A.D. Collado Mediano, D. José Guadarrama, en representación cada uno de los organizadores de este Torneo Nacional Clasificatorio 2014.
 
DESCARGAR SORTEO 

DESCARGAR CARTEL ANUNCIADOR
 


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información