Shangai (China) 2014

Shangai (China) 2014

Sofía-Xuan Zhang clas¡ficada para el cuadro final del Mundial Junior de China

Prensa RFETM
Jueves 4 de diciembre de 2014 - 16:50

La española Sofía-Xuan Zhang ha conseguido clasificarse para el cuadro final individual en el campeonato del Mundo Junior que se esta disputando en Shangai, China. Mientras el otro representantes español, Miguel Ángel Vílchez, no ha podido superar la fase de grupos y ha quedado eliminado.

En categoría femenina Sofía Xuan Zhang comenzó enfrentándose a la brasileña Bruna Takahashi a la que se impuso por 4-1. Más tarde su rival fue la egipcia Reem Morad a la que ganó con un claro 4-0 que le sirvió para terminar como primera de grupo y ganarse una plaza en el cuadro final donde mañana a partir de las 8:00, hora española, se enfrentará a la rusa Maria Malanina en treintaidosavos de final.

Mientras Miguel Ángel Vílchez comenzó cediendo ante Jing Yuan Yin de Singapur que se impuso al español por 2-4. En el siguiente partido se enfrentó a Youssef Abdel-Aziz de Egipto que derrotó al español con un marcador de 1-4 con el que quedó eliminado.

Sofía-Xuan Zhang y Miguel Ángel Vílchez han quedado eliminados ayer en la prueba de dobles mixtos donde la jugadora del Suris Calella firmó pareja con el jugador de Kazajistán Kirill Gerassimenko y el jugador del Clínica Colina Burgos con la uruguaya María Lorenzotti.

Sofía-Xuan Zhang y su pareja de dobles mixtos tuvieron que disputar una ronda previa antes del cuadro final y eliminaron con un 3-0 a la pareja egipcia formada por Ahmed Dabous y Reem Morad. En el cuadro final el sorteo los emparejo con una pareja china formada por los que han sido hoy campeones del mundo en sus respectivas categorías de equipos, Xiang Lyu y Manyu Wang, que se han impuesto por 0-3 dejando a la española fuera de esta competición.

Mientras Vílchez y Lorenzotti estaban clasificados directamente para el cuadro final. El sorteo los emparejó con los japoneses Yuma Tsuboi e Hitomi Sato, subcampeones del mundo hoy también en las pruebas de equipos. La pareja nipona se ha impuesto por 0-3 dejando también a Vílchez fuera de esta prueba.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información