Shangai (China) 2014

Shangai (China) 2014

Sofía-Xuan Zhang y Miguel Ángel Vílchez eliminados en Mixtos en el Mundial Junior de China

Prensa RFETM
Miércoles 3 de diciembre de 2014 - 22:26

Sofía-Xuan Zhang y Miguel Ángel Vílchez han quedado eliminados hoy en la prueba de dobles mixtos donde la jugadora del Suris Calella ha formado pareja con el jugador de Kazajistán Kirill Gerassimenko y el jugador del Clínica Colina Burgos con la uruguaya María Lorenzotti.

Sofía-Xuan Zhang y su pareja de dobles mixtos tuvieron que disputar una ronda previa antes del cuadro final y eliminaron con un 3-0 a la pareja egipcia formada por Ahmed Dabous y Reem Morad. En el cuadro final el sorteo los emparejo con una pareja china formada por los que han sido hoy campeones del mundo en sus respectivas categorías de equipos, Xiang Lyu y Manyu Wang, que se han impuesto por 0-3 dejando a la española fuera de esta competición.

Mientras Vílchez y Lorenzotti estaban clasificados directamente para el cuadro final. El sorteo los emparejó con los japoneses Yuma Tsuboi e Hitomi Sato, subcampeones del mundo hoy también en las pruebas de equipos. La pareja nipona se ha impuesto por 0-3 dejando también a Vílchez fuera de esta prueba.

Mañana comienzan las pruebas clasificatorias para los cuadros finales individulaes. En categoría femenina Sofía Xuan Zhang está en el grupo 12 donde debutará mañana jueves a las 9:30 hora española, enfrentándose a la brasileña Bruna Takahashi. A las 12:50 en directo poritTV su rival será la egipcia Reem Morad.

Mientras Miguel Ángel Vílchez estará también en el grupo 12 masculino donde se enfrentará a Jing Yuan Yin de Sigapur mañana jueves a las 7:30 y a Youssef Abdel-Aziz de Egipto, el jueves también, a las 11:30 en partido que podrá ser seguido en directo por itTV.

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información