Torneo Clasificatorio 2014

Torneo Clasificatorio 2014

Presentado el Torneo Nacional Clasificatorio 2014 que acogerá Collado Mediano

Prensa RFETM
Jueves 27 de noviembre de 2014 - 12:31

La localidad madrileña de Collado Mediano acogió ayer el acto de presentación del Torneo Nacional Clasificatorio que desde el próximo sábado 6 de diciembre y hasta el lunes día 8, se celebrará en el Polideportivo Eduardo Guillén. El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Collado Mediano, Dª María Rubio que estuvo acompañada del presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, D. Miguel Ángel Machado, el Vicepresidente de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa, D. José Antonio Parra, y el presidente del A.D. Collado Mediano, D. José Guadarrama, en representación cada uno de los organizadores de este Torneo Nacional Clasificatorio 2014.

Un total de 456 participantes tomarán parte en esta última prueba clasificatoria para el Torneo Estatal con 8 plazas en juego en cada categoría además de ser puntuable para el ranking nacional. Un total de 15 comunidades estarán representadas en esta última gran prueba de 2014 llegando los participantes desde Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Región de Murcia, Navarra y País Vasco.

En el torneo competirán jugadores y jugadoras en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Sub-23, Sénior y Veteranos. Las pruebas Benjamín y Alevín se disputarán el domingo en sesión de tarde y el lunes en sesión de mañana. Las Infantil y Juvenil se jugarán el domingo en sesiones de mañana y tarde, y el lunes en sesión de mañana. Por último las Sub-23, Sénior y Veteranos el sábado en sesión de mañana y tarde.

DESCARGAR SORTEO 

DESCARGAR CARTEL ANUNCIADOR
 


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información