Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Conferencia de Jueces Árbitros Internacionales

Prensa RFETM
Martes 25 de noviembre de 2014 - 10:30

Un total de 59 participantes llegados de todo el mundo tomaron parte en la Conferencia de Jueces Árbitros Internacionales que se ha desarrollado en Dinamarca.

Esta conferencia ha tenido lugar en la "Casa del Deporte" de Dinamarca, en Brondby, cerca de la capital Copenhague. Entre algunos de los temas tratados las novedades de la ITTF, el uso del programa del Dr.Wu para eventos de ParaTT, la interacción con los discapacitados en una conferencia ofrecida por el embajador de Corea, árbitro internacional de tenis de mesa en activo, relación bádminton / tenis de mesa en el mundo arbitral así como problemas prácticos que se han ido planteando y su posible resolución.

El curso ha sido dirigido por el austriaco Werner Thury, vicepresidente para Jueces Árbitros de ITTF URC y entre los asistentes por parte de España han estado, José Jaime Murcia, Ramón Ortega y Carlos Zapata.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información