Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la jornada 7 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 20 de noviembre de 2014 - 07:41

Séptima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en la que todos los equipos participantes tienen partido previsto.

Solo uno de los partidos ve su fecha prevista modificada y será el que enfrente al UCAM Cartagena que recibirá Priego TM el próximo viernes día 28 de noviembre a las 17 horas.

Desde la novena plaza de la clasificación el Avilés TM visitará la pista del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que con los mismos partidos que las asturianas están por delante de ellas con dos puntos de ventaja. El partido se jugará en San Lázaro el sábado a las 17 horas.

A la misma hora el Peralto Salud Linares recibe al CTM Ciudad de Granada en el derbi andaluz de la jornada. Las jienenses están por delante de las granadinas que siguen sin anotar su primera victoria en Superdivisión, las dos en puesto de descenso descenso.

Un doble derbi catalán, ambos el sábado a las 17 horas, protagonizará también la jornada con los enfrentamientos entre el Vic TT y el CN Mataró Quadis, y el Suris Calella y el Falcons Sabadell AE.

Con cuatro victorias y dos derrotas el Vic TT se ha metido ya en puestos que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada y es quinto. Su rival de esta jornada en el Pavelló Municipal del Castell d´en Planes será el actual líder de la categoría, el CN Mataró Quadis que con cinco victorias en los cinco partidos disputados está al frente de la clasificación.

Mientras el Suris Calella recibirá en la Fábrica Llobet al Falcons Sabadell AE. Las locales tienen dos victorias y dos derrotas y son séptimas mientras que las visitantes tienen una sola victoria en los seis partidos que han disputado hasta el momento y ocupan la décima posición en la clasificación.

Irún Leka Enea y Balaguer Villart Logistic cerrarán la jornada el domingo a las 10:00 en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta. Con cuatro victorias en cuatro partidos jugados las catalanas se mantienen imbatidas en la cuarta posición mientras que las guipuzcoanas con un partido más tienen los mismos puntos, con cuatro victorias y una derrota, y son sextas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 7 SUPERDIVISIÓN FEMENINA DE TENIS DE MESA
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información