Torneo Clasificatorio 2014

Torneo Clasificatorio 2014

Inscripciones provisionales Torneo Nacional Clasificatorio 2014

Prensa RFETM
Jueves 13 de noviembre de 2014 - 12:40

Se publica el listado de inscritos provisionales para el Torneo Nacional Clasificatorio. Rogamos revisen que figuran todos sus jugadores correctamente inscritos, categoría y sexo, ya que reclamaciones posteriores al sorteo no serán atendidas. Se deben dirigir exclusivamente por mail a inscripciones@rfetm.com.

En 72 horas si no hay reclamaciones se darán como definitivas las inscripciones. Cualquier reclamación será acusada de recibo inmediatamente y corregida en el listado de inscripciones, siempre que sea aceptada.

Todas las pruebas masculinas, la categoría alevín y juvenil femenina se disputarán en este torneo.

La prueba benjamín, infantil y sub23 femenina queda a la espera del cierre definitivo de inscripciones. Una vez cerrado este plazo, se comunicará si se disputa o no, ya que existe dependerá de si existiesen bajas o altas de última hora para su celebración. Al igual que
La prueba senior femenina no se disputará, ya que hay mas plazas que jugadoras inscritas. Todas las jugadoras inscritas en este torneo, tienen derecho a participar en el torneo estatal.

INSCRIPCIONES PROVISIONALES TORNEO NACIONAL CLASIFICATORIO 2014 (Publicadas definitivas 19 nov 2014 19:19:45)

CIRCULAR Nº 19 TORNEO NACIONAL CLASIFICATORIO

ANEXO 1 CON INFORMACIÓN HOTELERA

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información